Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Kinds Of Kindness. Tres historias, tres terrores

Fotograma Kids Of Kindness

Da igual lo que te esperes de Kinds Of Kindness, esta película no es nada que puedas ver venir. Es intrigante, impactante y acojonante. Es una de esas películas que saben como hacer que no puedas mirar a la pantalla, pero no quieras dejar de verla.

Lo más interesante de la peli es el formato, está compuesta de tres historias totalmente separadas, pero todas mantienen el mismo reparto en cada una de ellas, pero los actores interpretan a personajes totalmente distintos en cada uno de ellos.

Esto es un cuchillo de doble filo, es una idea muy interesante, pero puede ser difícil de ver. La película es muy larga, casi tres horas y cada historia son 50 minutos cada una. Es muy difícil de digerir, especialmente porque la película es muy intensa y cada una de las historias meten toda la violencia y estrés de una película entera en un tiempo reducido.

Kids Of Kindness
Fotograma Kinds Of Kindness

Aunque esto no para las narrativas, cada una de ellas tienen una historia única que te engancha y hace que no puedas escapar. Además, sabe exactamente como utilizar a sus actores y las fuerzas de cada uno de ellos. Obviamente, Willem Dafoe es excelente, pero la más interesante es Emma Stone, que no da tregua. Después de su espectáculo en Poor Things vuelve a darlo todo en una película similar en como de incómodo te hace sentir, pero con en tres distintas actuaciones totalmente diferentes.

La peli en sí es bastante buena, pero el problema es el de las tres historias en una sola película. Aunque es una buena idea, que ya se ha hecho alguna otra vez, estas historias son demasiado intensas, así que se hace bastante difícil de digerir en una sola película de tres horas.

Podría haber funcionado mucho mejor como una serie. Incluso cuando la ves da la sensación que  estás en mitad de un maratón de una serie. Si alguien te pusiera la peli y te digiera que so los primeros episodios de la nueva temporada de Black Mirror, no te lo pensarías dos veces. Y la verdad es que es casi un elogio, Si te gusta el estilo y tono de esa serie seguramente te encante esta película, ya que intensifica todo lo que te podrías esperar.

Fotograma Kids Of Kindness
Fotograma Kinds Of Kindness

En cuanto las historias en sí, todas tienen un mensaje e historia muy particular y distinguido a las otras. Nunca podrás saber si todas juegan por las mismas reglas, todas da la sensación de existir en un mundo paralelo en el que puede o puede que no exista la magia y la fantasía.

Esto añade mucho a la incertidumbre y la incomodidad que quiere transmitir la historia, y lo consigue perfectamente. Da la sensación de que cualquier cosa podría pasar, pero todo es dentro de una situación estable, aunque impredecible. Es ese extraño sentimiento de que te esperas no esperarte nada. Cada situación es aterradora, pero, quieres más y más, así que se te repite el problema de que no sea una serie. Es la única película que te hace querer una nueva temporada.

author avatar
Pelayo Suarez Borrego
Soy graduado en estudios de cine y estudio un máster de guion. Realmente amo el cine, desde la película más cínica a la divertida. Las juzgo por lo que quiere ser y no por lo que quiero que sean.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica a Bikeriders: la película de moteros que no pensabas que necesitabas

Eva Villalba

Crítica de Superdetective en Hollywood: Axel F.

David Larrad

Crítica de Gru: Mi Villano Favorito 4. Mas malos, mas mininos

Pelayo Suarez Borrego