Inicio Series de televisión DC Comics TV Kid Flash no saldrá en la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’

Kid Flash no saldrá en la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’

Keiynan Lonsdale, Kid Flash en el Arrowverso, abandona el reparto de ‘Legends of Tomorrow’ y no saldrá en la cuarta temporada.

La serie de televisión de ‘Arrow‘, también de The CW y parte del Arrowverso, experimentó algunas sacudidas bastante fuertes en materia de casting tras la partida de Willa Holland y Paul Blackthorne. Y, ahora, otra serie de televisión de DC Comics y de superhéroes, ‘Legends of Tomorrow‘, también experimentará algunos cambios importantes y bastante drásticos en cuanto al asunto del reparto del programa televisivo y relacionado directamente con el personaje de Wally West/Kid Flash.

Kid Flash no saldrá en la temporada 4 de Legends of Tomorrow

Según TV Line, Keiynan Lonsdale ya no formará parte de la serie regular de ‘Legends of Tomorrow‘ en la piel de Kid Flash para la cuarta temporada. Sin embargo, sí tendrá presencia tanto en el estreno de la temporada 4 de la mencionada serie de DC Comics como en el estreno de la quinta temporada de ‘The Flash‘, de la cual ayer os dijimos las 5 cosas que deberían cambiar para mejorar el programa. No obstante, aparte de esos dos episodios referidos, no sabemos nada más sobre el futuro de Kid Flash en el Arrowverso. Habrá que esperar para conocer más acerca de Keiynan Lonsdale.

Esto explica por qué Keiynan Lonsdale no estuvo en la presentación de la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’

Sin embargo, no deberíamos esperar que Kid Flash tenga un papel importante en ‘The Flash‘ porque ComicBook.com aparentemente ha descubierto que el velocista no será un rol importante en la temporada 5 de ‘The Flash‘, aunque no se ha confirmado absolutamente nada acerca de que el joven superhéroe deje de aparecer oficialmente en el resto de series del Arrowverso. A pesar de que esto, sin lugar a dudas, ha sorprendido a los fans que han disfrutado con el tiempo que ha pasado Wally West en ‘Legends of Tomorrow‘, sin duda explicará por qué Keiynan Lonsdale no estuvo en la presentación oficial de la temporada 4 mientras que la última incorporación del equipo, John Constantine, sí fue presentada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!