Inicio Cine ‘Kick-Ass’ vídeo musical y póster final – Noticias de cine

‘Kick-Ass’ vídeo musical y póster final – Noticias de cine

Compartir

MTV ha publicado un nuevo vídeo musical de ‘Kick-Ass’, y aprovechando la noticia os dejo el póster definitivo en España de la película.

kick-ass finalEl cine y el cómic han conseguido que los superhéroes sean un elemento cotidiano de nuestro mundo. Los adolescentes crecen admirando a figuras con superpoderes asombrosos, vestidas con uniformes coloristas y capaces de derrotar a cualquier villano que se plante ante ellos. Sí, nos hemos acostumbrado a los justicieros enmascarados, casi como si estuvieran ahí, como si alzáramos la vista y los fuéramos a encontrar patrullando los tejados de nuestro barrio.

Sin embargo, nadie tiene superpoderes. Nadie se disfraza con licra ajustada y sale ahí fuera a luchar contra los malos. Los superhéroes no existen Al menos, no hasta ahora. Pero, ¿qué ocurriría si, de pronto, alguien decidiera cambiar las reglas? ¿Qué pasaría si un chico cualquiera, un buen día, se convirtiera en aquello con lo que siempre ha soñado, con lo que muchos otros chicos de su edad han soñado?

La película ‘Kick-Ass’ responde en clave de comedia desenfrenada, sarcástica y brutalmente divertida a esa pregunta. Y lo hace a través de Dave Lizewski, un solitario chaval adicto a los cómics sin ninguna habilidad física destacable, que decide ponerse un traje de superhéroe y emprender una cruzada contra el crimen, sólo para descubrir que no es tan fácil como cuentan en los tebeos.

‘Kick-Ass’ se estrena el próximo 4 de junio, y está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.