Inicio Cine Tráilers de cine KICK-ASS, nuevo tráiler en español

KICK-ASS, nuevo tráiler en español

Aquí tenemos un nuevo tráiler de ‘Kick-Ass’, y es que ya falta menos para que se estrene en Estados Unidos la película.

Es España tendremos que conformarnos con el lanzamiento el mes que viene del cómic de ‘Kick-ass’, que será editado por Panini comics, y que como nos han confirmado vendrá publicado en tapa dura toda la miniserie, de la que por cierto, Mark Millar y John Romita Jr., ya han anunciado que están trabajando en la secuela del cómic, que promete ser mucho más oscura y con la idea de que posteriormente sea llevada a la gran pantalla.

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

‘Kick-Ass’ se estrena el próximo 4 de junio, y está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Omari Hardwick, Xander Berkeley, Clark Duke, Garrett M. Brown, Evan Peters, Deborah Twiss, Lyndsy Fonseca, Sophie Wu, Elizabeth McGovern, Stu ‘Large’ Riley, Michael Rispoli, Corey Johnson, Kenneth Simmons, Anthony Desio, Randall Batinkoff, Dexter Fletcher, Yancy Butler, Craig Ferguson, Jason Flemyng, Adrian Martinez y Joe Bacino entre otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!