Inicio Noticias Cine ‘Kick-Ass’ de Mark Millar y John Romita Jr. al cine

‘Kick-Ass’ de Mark Millar y John Romita Jr. al cine

Empire nos desvela la primera imagen oficial de Chloe Moretz en la adaptación del comic ‘Kick-Ass’ de Mathew Vaughn.

‘Kick-Ass’ se trata de la adaptación al cine del hiperviolento cómic de Mark Millar y John Romita Jr. (el cómic no tiene mala pinta pero claro soy fan de Romita Jr., su último trabajo en Spider-man es espectacular). El film está siendo dirigido por Matthew Vaughn (X-men: Primera generación). Esperemos que sea fiel al cómic.

Moretz interpreta a Mindy, una colegiala asesina entrenada por su padre Big Daddy, que interpreta Nicolas Cage, desde los 4 años. Tiene 11 años y es la asesina definitiva, puede llegar a matar a 20 personas en un minuto.

Kick Ass Chloe Moretz como Mindy / Hit Girl en Kick-ass

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!