Noticias / Cine / Kick Ass 3: ¿Chloë Grace Moretz repetirá su papel de Hit-Girl?
Cine

Kick Ass 3: ¿Chloë Grace Moretz repetirá su papel de Hit-Girl?

Kick Ass 3: ¿Chloë Grace Moretz repetirá su papel de Hit-Girl?

Kick Ass 3 continúa estando en boca de todos. Recientemente, Chloë Grace Moretz habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Hit-Girl.

Kick Ass es una franquicia que fue un éxito desde su primera película. Aunque su secuela recibió críticas mixtas por parte del público, lo cierto es que tuvo una buena recaudación en taquilla. Por este motivo, siempre existió el rumor de que algún día llegaría a los cines Kick Ass 3. Ante dicha especulación, Chloë Grace Moretz habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Hit-Girl.

En 2010, llegó la primera película de dicha franquicia a la pantalla grande. Inspirada en el cómic de Mark Millar y con la dirección de Matthew Vaughn, la cinta nos presentó a Dave Lizewski (Aaron-Taylor Johnson), un nerd adolescente que era muy fanático de los cómics. Esta afición provoca que adopte un alter ego como vigilante enmascarado, ocasionando que cientos de personas sigan sus pasos para convertirse en superhéroes reales. Además de contar con el actor en el rol protagónico, la película también tuvo a Chloë Grace Moretz en su elenco. La actriz dio vida a Hit Girl, una niña muy talentosa para el combate y las armas, que fue entrenada por su padre (Nicolas Cage) para llevar acabo una venganza contra un poderoso jefe de la mafia.

  Johnny Depp obtiene un gran papel 4 años después

¿Se suma a la tercera entrega?

Lo cierto es que Kick Ass 3 siempre fue tema de conversación. Tras la última película de la franquicia, que fue lanzada en 2013, los fanáticos de esta historia se preguntan si existe la posibilidad de que llegue a la pantalla grande una tercera entrega. Por el momento, Mark Millar se encuentra enfocada en otros proyectos y tiene un contrato de exclusividad con . Sin embargo, no descartó la posibilidad de que este deseo se vuelva realidad en algún futuro cercano.

Ante dichas declaraciones, Jimmy Fallon no dudó en consultarle a Chloë Grace Moretz sobre Kick Ass 3. El conductor le preguntó a la joven actriz si estaría de acuerdo en regresar a la franquicia y de volver a ponerse el traje de su personaje. “Me encantaría hacer Kick Ass 3. Creo que sería realmente divertido ver dónde se encuentra Hit Girl y cómo es de adulta. Creo que sería perfecto. Creo que necesitaría sumar a Aaron-Taylor Johnson y Christopher Mintz-Plasse y a todo el equipo juntos de nuevo”, señaló la intérprete.

  Disney borrará a los enanitos de Blancanieves para evitar estereotipos