Inicio Noticias Cine KICK-ASS 2: Entrevista a Mark Millar

KICK-ASS 2: Entrevista a Mark Millar

Kick-Ass 2 es la secuela de la divertida película de héroes urbanos.

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘KICK-ASS 2′, segunda entrega de la adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr, os traemos una interesante entrevista con uno de sus creadores el guionista Mark Millar.

Mark Millar autor de Wanted (Se busca) y de Kick-Ass. Fue productor ejecutivo de las adaptaciones cinematográficas de ambos, Wanted/Se busca, con Angelina Jolie, y Kick-Ass: Listo para machacar, con Nicolas Cage. Es asesor creativo de 20th Century Fox en Los Ángeles, donde supervisa los tres próximos estrenos de Marvel, X-Men: Days of Future Past, The Wolverine y The Fantastic Four. En su década con Marvel ha publicado Civil War, su serie más vendida en el siglo XXI, y The Ultimates, considerado por Zak Penn como su inspiración para Marvel Los Vengadores y alabado por la revistaTime como “libro de la década”.

La empresa Millarworld publicó Hit Girl, The Secret Service, Nemesis, War Heroes, American Jesus, Supercrooks y Superior, todos ellos ahora en fase de desarrollo o rodaje en Hollywood. Matthew Vaughn dirigirá The Secret Service y Joe Carnahan, Nemesis.

En su Inglaterra natal es el editor de la revista CLiNT, presidente ejecutivo de la empresa televisiva Millarworld Productions y asesor cinematográfico del gobierno escocés. En 2012, la Universidad Caledonia de Glasgow le nombró Doctor Honoris Causa por su trabajo en cine y literatura.

[springboard type=”video” id=”869215″ player=”cnma001″ width=”600″ height=”450″ ]

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!