Inicio Noticias KICK-ASS 2: CON UN PAR

KICK-ASS 2: CON UN PAR

430

Película Kick-Ass 2: Con un par.

Teaser poster de Kick-Ass 2: Balls to the WallTÍTULO ORIGINAL: Kick-Ass 2: Balls to the Wall
AÑO: 2013
DURACIÓN: min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jeff Wadlow
GUIÓN: PJeff Wadlow, Matthew Vaughn
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
REPARTO: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Jim Carrey, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, John Leguizamo, Lindy Booth
GÉNERO: Comics. Aventuras. Acción. Súper héroes

SINOPSIS: La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Barras y Estrellas.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother Fuker, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

TRAILER:

VER CRÍTICA

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.