The Walking Dead

Khary Payton no está satisfecho con The Walking Dead

El actor Khary Payton que interpreta a Ezekiel Sutton en no está de acuerdo con la historia de su personaje.

Atención SPOILERS del episodio 21 de la temporada 11 de The Walking Dead titulado Outpost 22. Hay que reconocer que la historia de Ezekiel (Khary Payton) está llena de pérdida, ya que ha sufrido la muerte de Benjamín (Logan Miller), su amado tigre Shiva, su hijo adoptivo Henry (Matt Lintz), su reino se desmoronó y además le diagnosticaron cáncer.

A pesar de todo este personaje ha demostrado ser muy optimista, ya que encontró una segunda oportunidad en Commonwealth. Aunque en ese lugar terminó en un campo de trabajo junto con la persona que más odia, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En una reciente entrevista con Insider, Khary Payton ha revelado que no está contento con la historia de Ezekiel en The Walking Dead.

“No, no estoy satisfecho en absoluto. Ojalá, hay tantos lugares y situaciones que me hubiera encantado explorar. Pero esa es una de las cosas que suceden cuando tienes un programa que tiene tantos personajes dinámicos e interesantes. 48 minutos o, a veces, más de un episodio de una hora simplemente no es suficiente”.

“Estos personajes están bellamente construidos. Creo que la fuerza del programa es que estos personajes tienen matices, son interesantes y hay tantos de ellos que simplemente no puedes entenderlos todos. Lamento mucho despedirme de Ezekiel y cruzo los dedos y espero que tal vez en algún momento podamos contar la historia de cómo Ezekiel llegó a ser rey o algo así”.

Si Alpha mostró su origen… ¿Por qué no Ezekiel?

La serie de antología Tales of The Walking Dead contó la historia de origen Alpha (Samantha Morton) y Khary Payton estaría encantado que hicieran lo mismo con Ezekiel.

“Sí. Hay una posibilidad. AMC+, es un buen lugar para aterrizar allí. Si algo así sucede, estaría emocionado de explorarlo. Tendremos que esperar y ver”.

Sobre la posible supervivencia de su personaje, reveló:

“Yo también quiero que siga vivo. Yo también, porque tal vez eso signifique que existe la posibilidad de que pueda reproducir no solo flashbacks, sino antes y después. Me quedo con los dedos cruzados porque realmente me encantaría volver a interpretar a Ezekiel algún día”. Concluyó Khary Payton.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jeffrey Dean Morgan revela su escena favorita de The Walking Dead

David Lorao

¿Cuándo tiene lugar el spin-off de The Walking Dead titulado Dead City?

David Lorao

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, demanda otra vez a AMC