Inicio Juego de tronos Khal Drogo podría regresar en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’

Khal Drogo podría regresar en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’

Compartir

El actor Jason Momoa publica una imagen en la que deja la puerta abierta a su regreso como Khal Drogo en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’.

Khal Drogo podría regresar en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web. El actor Jason Momoa, a quien veremos la semana que viene como Aquaman en la ‘Liga de la Justicia, ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece en Belfast (Irlanda del Norte) durante el rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Una temporada cuya historia pudo haber sido filtrada hace unos meses. Compartimos la publicación tras el salto:

Jason Momoa ha revelado que ha estado 24 horas en Belfast con la producción de HBO. No sabemos si ha grabado o no ha grabado alguna escena. Pero no sería extraño encontrarnos el regreso de Khal Drogo en la última temporada de la serie que adapta la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Pero, ¿cómo podría volver? ¿No está muerto? Te contamos cómo podría ser su regreso.

Khal Drogo podría regresar como un flashback o un recuerdo de Daenerys en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’.

Khal Drogo podría regresar en la temporada 8 de Juego de Tronos (HBO)

El regreso de Khal Drogo podría darse en una especie de flashback o de recuerdo de Daenerys Targaryen. La historia de la Madre de Dragones concluirá en la última temporada de la serie, como la del resto de personajes. Siendo la gran protagonista junto a Jon Nieve de la trama, no sería extraño encontrarnos un momento para el recuerdo en el que Danny eche de menos a Khal Drogo. Y a todo lo que vivió con el líder dothraki en la primera temporada de la serie. ¿No os parece?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.