Inicio Noticias Cine Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

El fiscal del distrito del condado de Los Angeles se negó a presentar cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey y el actor Steven Seagal.

Kevin Spacey fue acusado de agresión sexual y violación hace varios meses, desde entonces su carrera está completamente estancada, su participación en la sexta temporada de ‘House of Cards’ quedo completamente descartada y su última película ‘El club de los Billonarios’ ha sido un rotundo fracaso en la taquilla internacional.

La plataforma de contenido streaming Netflix renegó del intérprete y le aparto de la producción de la última temporada de la serie ‘House of Cards’ dejando a Robin Wright como la única protagonista de la ficción política. Ahora se ha sabido que el fiscal del distrito del condado de Los Angeles en Estados Unidos se ha negado a presentar cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey. Además recientemente el actor Steven Seagal también fue acusado de agresión sexual y al igual que Spacey, este ha quedado exonerado de dichos cargos.

Kevin Spacey

Los actores Kevin Spacet y Steven Seagal han quedado libres por ahora de los cargos de agresión sexual.

En el caso de Kevin Spacey, el estatuto de limitaciones había pasado según las autoridades. El actor ha sido acusado por multitud de hombres tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Su compañera en la serie ‘House of Cards’ Robin Wright comento recientemente que cree que las segundas oportunidades son buenas: “Realmente no sé cómo comentar este tema, cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades son una buena opción. Se llama crecimiento.”

La Fiscalía de Los Angeles, también liberó de los cargos a Steven Seagal quién fue acusado por una agresión sexual ocurrida en el año 1993 cuando la supuesta víctima tenía 18 años de edad según los documentos judiciales pertinentes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!