Inicio Juegos Kevin Spacey protagoniza el tráiler oficial de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’

Kevin Spacey protagoniza el tráiler oficial de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’

Compartir

El actor da vida a  Jonathan Irons, el temible villano de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’

La saga ‘Call of Duty’ siempre ha destacado por sus tráilers cinematográficos y por contar con un buen puñado de estrellas de Hollywood en sus campañas, esta vez Activision ha contado con el actor Kevin Spacey para protagonizar su nuevo título ‘Call of Duty®: Advanced Warfare’. El actor es famoso por películas como ‘Sospechosos habituales’, ‘Seven’ o por dar vida al mismísimo Lex Luthor en la fallida ‘Superman Returns’ de Bryan Singer. El tráiler también muestra a un tipo de soldado más avanzado provisto de un poderoso exoesqueleto que bien nos puede recordar a la película de Neill Blomkamp, ‘Elysium’, película de ciencia ficción que protagonizaba Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley

‘Call of Duty: Advanced Warfare’ ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. ‘Call Of Duty: Advanced Warfare’ imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra.“Ha sido muy divertido trabajar con el equipo para dar vida a Jonathan Irons”, comentó el actor “La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto”.

‘Call of Duty: Advanced Warfare’. Tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la corporación militar privada más grande del mundo, está en el centro de todo.

Eric Hishberg, CEO de Activision comentó en el comunicado de la compañía lo siguiente: ‘Hemos tomado varias decisiones clave siempre mirando con la excelencia creativa hacia ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. Realmente nos aproximamos a este juego de manera diferente. Es la primera vez que tenemos un ciclo de desarrollo de tres años, y también la primera vez en que Sledgehammer Games tiene el mando sobre el proyecto. Estamos transformando la fórmula de la serie de diferentes maneras y las mecánicas centrales del gameplay girarán en torno al traje de exoesqueleto. Presentamos una nueva historia en la que un nuevo personaje será interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey. Realmente nos divertimos haciendo este juego, y pensamos que el mundo se divertirá aún más cuando lo jueguen’.

Por otro lado Glen Schofield, co-fundador de Sledgehammer Games comentó que ‘Advanced Warfare’ es el proyecto más ambicioso que han tenido en sus manos y que se están enfocando muy profundamente en los pequeños detalles y en la narrativa que se inspira en una nueva generación.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Screenshot

UN SOLDADO AVANZADO

Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones. La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporcionan fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual.

Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno como nunca se había visto, cambiando la forma en que los jugadores disfrutan de Call of Duty en los distintos modos.

UN ARSENAL AVANZADO

Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, call of duty: advanced warfare lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas. Y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced Warfare hace que todos los combates evolucionen.

El videojuego estará disponible para consolas XBox One, XBox 360, PS3, PS4, PSP y PC a partir del 4 de noviembre de 2014. Aunque ya  puedes reservar Call of Duty: Advanced Warfare en amazon para ser el primero en tenerlo nada más salir.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.