Inicio Cine Kevin Spacey habla sobre el nuevo Lex Luthor

Kevin Spacey habla sobre el nuevo Lex Luthor

Compartir

Kevin Spacey comenta lo que le parece el nuevo Lex Luthor.

Kevin Spacey que triunfa con “House of Cards” e interpretó a Lex Luthor en ‘Superman Returns’ dio su opinión sobre que Jesse Eisenberg sea Lex Luthor en ‘Batman vs Superman’. Quizás la interpretación de Kevin Spacey sea lo mejor de ‘Superman Returns’, una película que a pesar de tener una buena recaudación se consideró un fracaso.

Mucha gente no está muy contenta de que Jesse Eisenberg (“La Red Social”, “Zombieland”) sea el nuevo Lex Luthor, en la revista Empire Kevin Spacey habla del tema: “En primer lugar Jesse es un actor notable, él lo va hacer increíble y espero que tenga mucha suerte.”

Por lo que vemos Kevin Spacey está de acuerdo con la elección que ha hecho Warner y Zack Snyder con el nuevo Lex Luthor.

En la entrevista Kevin Spacey también comenta sus proyectos de futuro:

“Ahora quiero explorar un terreno diferente. Escribí a Woody Allen una carta el año pasado, diciendo que estaría dispuesto a hacer algo con él. Y él contestó, estar muy emocionado, así que estoy en la lista ahora! Así que, sí, sería genial si eso ocurriera. Voy a escribir a Scorsese. Hay muchos directores que van a recibir cartas mías.”

Os recomendamos “House of Cards” la serie donde Kevin Spacey es la estrella, actualmente va por su segunda temporada.

Kevin Spacey - House of Cards
Póster House of Cards