Cine

Kevin Spacey ha sido acusado de agresión sexual en Reino Unido

Malas noticias para Kevin Spacey, un actor que últimamente siempre está ligado a algún escándalo de índole sexual.

Kevin Spacey tiene grandes actuaciones como Seven (1995), L.A. Confidential (1997), American Beauty (1999), Corrupción en el poder (2010) y la serie House of Cards. Fue precisamente mientras estaba actuando en este programa, cuando empezamos a conocer las primeras acusaciones de abusos sexuales a menores contra él. Por lo que fue despedido y tuvo varios juicios aunque todo fue desestimado.

Ahora, Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de CPS, reveló que:

“El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres. También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento. Los cargos siguen a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación”.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

A pesar de que Kevin Spacey fue despedido de House of Cards y fue reemplazado en Todo el dinero del mundo por Christopher Plummer, sigue trabajando. Ya que lo veremos en Peter Five Eight, que trata sobre un pequeño pueblo que nada es lo que parece y que todo cambia cuando llega un hombre sombrío. Gore donde interpreta al Premio Nobel de Literatura Gore Vidal. L’uomo che disegnò Dio, una fábula sobre un artista que tiene el don de pintar cuadros realistas solo escuchando la voz de la gente. Por último, también hará Gateway to the West, ambientada en 1242 y contará como el gran ejército mongol está a punto de invadir Europa pero no espera que un castillo húngaro y su Canon lo detengan.

Aunque por ahora, no sabemos si las acusaciones agresión sexual en Reino Unido provocarán que Kevin Spacey vuelva a perder los proyectos que hará en los próximos años.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad