Inicio Noticias Cine La nueva película de Kevin Spacey solo recauda 126 dólares

La nueva película de Kevin Spacey solo recauda 126 dólares

‘Billionaire Boys Club’, la nueva película de Kevin Spacey, recauda solamente 126 dólares tras las acusaciones de acoso sexual del actor.

Cuando se trata del box office, un fracaso puede significar muchas cosas diferentes para un estudio. Una película de gran presupuesto que “solamente” gana 100 millones de dólares podría considerarse un fracaso, mientras que una película más pequeña podría llegar a fracasar con una recaudación bruta cercana a los 20 millones. La definición es relativamente fluida y depende de los casos, pero con el lanzamiento de la nueva película de Kevin Spacey, titulada ‘Billionaire Boys Club‘, podemos confirmar definitivamente que ha fracasado. Un fracaso histórico que solamente ha recaudado 126 dólares.

La nueva película de Kevin Spacey solo recauda 126 dólares

Según un informe publicado por The Hollywood Reporter, el nuevo proyecto cinematográfico de Kevin Spacey solamente ha recaudado la tristísima cifra de 126 dólares. Estrenada en diez ciudades, ‘Billionaire Boys Club‘ ganó 126 dólares el primer día y 162 dólares el segundo, con lo que su opening weekend es de 287 dólares en total. Sin lugar a dudas, ‘Billionaire Boys Club‘ es el peor estreno del actor en toda su historia y con un margen tremendamente considerable.

Todo comenzó el pasado año con las declaraciones públicas de Anthony Rapp acusando a Spacey de acoso sexual cuando tenía 14 años

Hay muchas razones posibles por las que ‘Billionaire Boys Club‘ ha naufragado en la taquilla, pero uno de los elementos más obvios que se pueden destacar son las acusaciones de acoso y abusos sexuales contra Kevin Spacey que coparon todos los titulares en la prensa el pasado año. El pistoletazo de salida de aquellas acusaciones lo dio Anthony Rapp (‘Star Trek Discovery’), quien salió públicamente para asegurar que el veterano actor y protagonista -por aquel entonces- de ‘House of Cards‘ le había hecho propuestas sexuales inapropiadas cuando Rapp solamente tenía 14 años. La consecuencia directa de estas acusaciones fue el despido automático de la película de Ridley Scott, ‘Todo el dinero del mundo‘, y su sustitución por parte de Christopher Plummer.

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!