Inicio Cine ¡Kevin Smith se mete en la piel de Batman!

¡Kevin Smith se mete en la piel de Batman!

Compartir

Fantástico spot promocional de las figuras de Batman basadas en la serie de animación de los 90

Si hay alguien con una personalidad tan excéntrica a la par que magnífica en el mundillo del cine, ¡ese es Kevin Smith! El director estadounidense, famoso por la aclamadísima ‘Clerks‘ (1994) y fundador de View Asked Productions, es uno de los personajes más polifacéticos de Hollywood: guionista, director, actor e incluso historietista de cómics, ha aparecido en un divertido spot promocional de los muñecos de la serie animada de Batman.

Aprovechando un anuncio publicitario de las nuevas figuras de la serie de animación de Batman, Kevin Smith aparece poniendo voz y movimiento a los muñecos de DC Comics.

¡No te pierdas el vídeo que ha subido DC Entertainment a la red con Smith haciendo de las suyas siendo el Caballero Oscuro!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.