Kevin Smith revela que Disney ha cancelado la épica serie que preparaba Kevin Smith revela que Disney ha cancelado la épica serie que preparaba
Series de televisión

Kevin Smith revela que Disney ha cancelado la épica serie que preparaba

Kevin Smith revela que Disney ha cancelado la épica serie que preparaba

El guionista, productor y director Kevin Smith iba a encargarse de una serie espectacular para la plataforma de streaming Disney +.

Hace dos años, Kevin Smith compartió en redes sociales que había completado lo que describió como un “gran concierto de escritura” que trataba sobre “la IP más masiva con la que me han permitido jugar”. Ahora, sabemos cuál fue ese proyecto y, desafortunadamente, no cobrará vida después de todo.

Kevin Smith acudió a Twitter para revelar que había estado trabajando en una serie de The Kingdom Keepers (Los Guardianes del Reino) para Disney+, pero que el proyecto finalmente fue cancelado por un ejecutivo.

“Fue una maravilla escribir esto hace 2 años. Fue planeado como uno de los primeros shows para lanzar en lo que se convertiría en Disney +. Luego, un nuevo ejecutivo se puso a cargo de la aplicación y mató The Kingdom Keepers. Dijo que usamos demasiadas propiedades de Disney en un proyecto, ya que cada personaje en el parque cobra vida”.

Kevin Smith revela que Disney ha cancelado la épica serie que preparaba

¿Qué es The Kingdom Keepers?

Para aquellos que no están familiarizados, The Kingdom Keepers es una serie de novelas de Ridley Pearson que sigue a cinco adolescentes que trabajan como anfitriones holográficos de los Parques Temáticos de Disney durante el día, pero de noche, luchan con los villanos de Disney para evitar que se adueñen del parque, la empresa y el mundo. Así que estamos hablando que podríamos ver tanto a Mickey como a Minnie, pero también a personajes de Star Wars, Pixar o Marvel. Algo similar a lo que ofreció la película de animación Ralph rompe Internet (2018).

Dicho esto, aunque Kevin Smith está claramente decepcionado de que su proyecto no haya podido avanzar, también compartió el lado positivo. El ejecutivo que ha cancelado The Kingdom Keepers, llamado Per Smith, también dio el visto bueno a los espectáculos de Star Wars y Marvel que llegarán a Disney +. Programas de los que el director se declara fan incondicional.

“El ejecutivo de Disney+ puede haber eliminado The Kingdom Keepers, pero también es el tipo que dijo: ‘¡Hagamos shows de Star Wars y Marvel Studios!’ Así que por mucho que me hubiera gustado hacer mi programa, estoy mucho más feliz viendo El Mandaloriano y no puedo esperar a WandaVision”, escribió Kevin Smith.