Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Kevin Smith cree que The Batman 2 va a ser mucho mejor
Películas de DC Comics

Kevin Smith cree que The Batman 2 va a ser mucho mejor

The Batman 2 todavía no está ni gestándose, pero Kevin Smith ya cree que la secuela de Matt Reeves y Robert Pattinson será mucho mejor.

La última película del Hombre Murciélago está siendo todo un éxito. Tanto los críticos como el público están muy satisfechos con la nueva adaptación de DC Comics que han orquestado Matt Reeves y Robert Pattinson. Eso significa que Warner Bros. Pictures, seguramente, no tardará en confirmar The Batman 2. De hecho, ya hay gente que está hablando de la posible secuela. En el último episodio de FatMan Beyond, el cineasta y guionista Kevin Smith habló sobre la cinta. Y vino a opinar de una forma un tanto tibio, creyendo que la segunda parte será mucho mejor, que tiene muchas esperanzas en ella.

«La película me gustó. Es mejor que cualquier película del Hombre Murciélago que yo hubiera hecho. Eso es todo lo que puedo decir«, explicó Kevin Smith en el podcast que podéis escuchar sobre estas líneas. «Pienso lo mismo que pensé con Batman Begins. No digo que sea exactamente la misma película, pero tuve la misma opinión que en su día. Cuando vi Begins pensé que era una película muy inteligente y estaba muy bien hecho. Sin embargo, no me voló completamente la cabeza hasta que se convirtió en el Caballero Oscuro«. Pero, entonces, ¿qué espera ver en The Batman 2?

Warner todavía no ha confirmado la secuela… ¡pero está al caer!

«Espero con muchas ganas lo que el director Matt Reeves puede llegar a hacer con The Batman 2«, continuó explicando el cineasta. «Su próxima película del Hombre Murciélago seguramente me volará la cabeza. Y también el corazón, si sigue el estilo de Begins y El Caballero Oscuro. Creo que eso tiene muchas posibilidades de suceder. En definitiva, me gustó esta primera entrega, pero apuesta a que la segunda parte me va a encantar«. A pesar de hablar de una posible secuela, Warner Bros. Pictures todavía tiene que dar luz verde oficialmente a la película. De momento el estudio ha confirmado oficialmente la serie de televisión de El Pingüino, protagonizada por Colin Farrell. Otra serie basada en el Asilo Arkham estaría en desarrollo en HBO Max. Sin embargo, todo apunta a que sí tendremos The Batman 2.

Te recomendamos