Inicio Cine Películas Marvel

Kevin Smith agradeció a Chris Hemsworth por su papel de Thor Gordo

El director Kevin Smith le envió un correo de agradecimiento a Chris Hemsworth por su papel de Thor Gordo en Vengadores: Endgame

El verdadero motivo del aspecto de Thor en Vengadores: Endgame

La mayoría de los supehéroes restantes del UCM vieron afectada su vida en muy distintas formas tras lo sucedido en Vengadores: Infinity War. Uno de los casos más claros es el de Thor (Chris Hemsworth). El Dios del Trueno sufrió una transformación física durante cinco años que le ha hecho ganarse el sobrenombre de Thor Gordo (Fat Thor) tras su aparición en Vengadores: Endgame. Aunque al principio esto generó mucha alarma entre los seguidores de Marvel, Hemsworth es consciente de que el personaje también ha tenido un impacto positivo.

Durante una entrevista en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, el actor habló de ese efecto positivo de Thor Gordo y de un correo electrónico que recibió del director Kevin Smith que decía: “Los hombres blancos de mediana edad con sobrepeso están muy felices por éste nuevo superhéroe”. Hemsworth dijo que estaba feliz de poder ayudar.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

La idea de mostrar o no a Thor Gordo fue muy discutida tras el estreno de Vengadores: Endgame. La justificación viene dada en que el cambio físico es una exteriorización de la depresión. Thor no se siente digno del Mjolnir y se cree culpable de la desaparición de la mitad del universo. Pese a que el personaje va ganando confianza en sí mismo con forme avanza la película, no recupera su forma característica de las otras películas. Esto se debe en parte a que el propio actor lucho para que se mantuviera así. “Me gusta que todo vale, no estás sujeto a las expectativas”, dijo Hemsworth en una entrevista anterior. “Disfruté de esa versión de Thor. Era muy diferente a la manera en que había interpretado al personaje. Y luego cobró vida propia”.

A modo de anécdota el actor dijo: “La gente seguía viniendo y abrazándome como a un gran oso o frotándome la barriga como si estuviera embarazado. O intentaban sentarse en mi regazo como si fuera Santa Claus”. Hermsworth dijo que recibía mucho cariño y que se sentía como un abuelo rodeado de niños, a lo que añadió: “Luego te cansas cuando la gente se acerca y te agarra el vientre. Sé cómo se siente mi esposa cuando algún extraño se acerca y le frota la tripa”.

Noticia relacionada
Marvel revela el tráiler de La saga del infinito

Por el momento se desconoce cuándo aparecerá Chris Hemsworth en el UCM, según las filtraciones de la Fase 4 tendría una cuarta entrega de Thor por delante y tras el final de Endgame parece que lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque no sabemos en qué forma física.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of