CineCómics

Kevin Smith, a punto de morir por un ataque al corazón

Kevin Smith director de películas como Clerks o Persiguiendo a Emy, ha estado a punto de morir por un ataque al corazón

El legendario Kevin Smith ha sufrido esta madrugada un gravísimo y masivo ataque al corazón que le ha llevado al hospital, donde ha estado a punto de perder su vida. Te contamos lo sucedido a continuación.

Kevin Smith, director de Clerks e historietista de , tuiteó esta madrugada una fotografía desde una cama de hospital en la que aseguraba que había sobrevivido a un ataque al corazón masivo. “Después del primer programa de esta noche, sufrí un infarto masivo“, tuiteó Kevin Smith. “El doctor que me salvó la vida me dijo que tenía un bloqueo del 100% en mi arteria LAD (también conocido como ‘Widow-Maker’)“.

Este fue el mensaje original del cineasta y artista:

El realizador no ha revelado a qué show se refería exactamente, pero por otros tuits hemos podido conocer que era el programa de AMC titulado ‘Comic Book Men‘ grabado en la tienda de cómics del director, Jay and Silent Bob’s Secret Stash en Red Bank, Nueva Jersey. Además, Smith ha añadido lo siguiente: “Si no hubiera cancelado los otros dos programas para ir al hospital, podría haber muerto esta noche. Pero, por el momento,¡sigo en pie!“.

Desde Cinemascomics.com te mandamos mucho ánimo, Kevin.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

La impactante escena eliminada que borraron del live-action de Scooby-Doo

Y siguen las malas noticias para Gladiator 2