Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Kevin Feige veta a dos personas en Marvel

Kevin Feige (Marvel Studios)

Marvel Studios es uno de los estudios de cine más importantes del mundo. Sin embargo, Kevin Feige tiene a dos personas totalmente vetadas.

Kevin Feige ha vetado a dos personas en Marvel Studios. El arquitecto detrás del éxito arrollador del UCM ha tomado una decisión tajante. Según el revelador libro del UCM que acaba de salir a la luz, orquestado por Joanna Robinson, Dave Gonzalez y Gavin Edwards, se detalla minuciosamente la ascensión y dominio de este universo cinematográfico tan exitoso. Sin embargo, no se omite el trasfondo conflictivo de ciertos proyectos. Lo que ha llevado a que dos nombres sean vetados por el ejecutivo dentro del estudio.

Las personas en cuestión son el director y actor Edward Norton, conocido como el primer Bruce Banner en la franquicia, y Joss Whedon, cuyos personajes de Agentes de SHIELD quedaron en el limbo, según se menciona en el libro de Marvel Studios. En el caso de Edward Norton, sus desafíos tras bastidores durante la producción de El Increíble Hulk son ampliamente conocidos. El actor tenía visiones muy distintas sobre la dirección que debía tomar la película. A pesar de completar la filmación, el papel de Hulk fue rápidamente reasignado a Mark Ruffalo para futuros proyectos del UCM. En aquel entonces, Kevin Feige emitió un comunicado público anunciando la salida de Edward Norton del papel.

Edward Norton y Joss Whedon, vetados

Kevin Feige en Marvel Studios

Kevin Feige analizó esto sin contemplaciones. “Hemos tomado la decisión de no traer de regreso a Edward Norton para interpretar el papel titular de Bruce Banner en Los Vengadores”, aseguró el presidente de Marvel Studios. “Nuestra decisión definitivamente no se basa en factores monetarios, sino en la necesidad de un actor que encarne la creatividad y el espíritu colaborativo de nuestros otros talentosos miembros del reparto. Los Vengadores requieren actores que prosperen trabajando como parte de un conjunto, como lo demuestran Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y todos nuestros talentosos elencos”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán