Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Kevin Feige tiene más poder en Marvel de lo que imaginábamos
Series Marvel

Kevin Feige tiene más poder en Marvel de lo que imaginábamos

Ha salido a la luz información relacionada con la influencia de Kevin Feige en el UCM de Marvel. Y, por lo visto, su poder es ilimitado.

En una entrevista concedida a The Direct, el supervisor de efectos visuales de Ms. Marvel, Kevin Yuille, habló sobre la participación del presidente del estudio en la serie de Disney+. Por lo visto, Kevin Feige tuvo un papel mucho más activo de lo que nos imaginábamos. Incluso en el departamento de efectos digitales del programa del UCM.

Cuando le preguntaron a Kevin Yuille si Kevin Feige lanzó alguna orden específica sobre los efectos visuales de Ms. Marvel, el artista confirmó que sí. Tanto el CEO de la empresa como Victoria Alonso, una de las ejecutivas más importantes de la industria, metieron mano en el desarrollo de los VFX de la serie de Kamala Khan. En particular, Feige influyó en el quinto episodio del programa de Disney+. Más concretamente, en relación al “velo”. Aquella fue una de las muchas decisiones que impulsaron la historia.

“Sí”, admitió Kevin Yuille. “Kevin Feige inserta sus ideas creativas en todas las divisiones. Todo tiene que pasar por él. Tanto él como Victoria Alonso son los autores intelectuales de Marvel Studios. Así que, por supuesto, hubo órdenes específicas. No quiero entrar en detalles, pero esas órdenes definitivamente influyeron en el aspecto del Velo Clandestino. Y también algunas decisiones en esa escena que posibilitan contar la historia”.

La importancia de buscar la simplicidad a toda costa

Al tratar de asegurarse de que las historias de Marvel Studios se cuenten de la mejor forma posible, Kevin Feige siempre quiere evitar cualquier tipo de ambigüedad con los efectos digitales. Para él, lo importante es fomentar la simplicidad. Hacer las cosas de la manera más sencilla. Aunque el trabajo que hizo Kevin Yuille dista mucho de ser simple, el equipo se centró en mantener el desarrollo de la historia sin generar confusión.

“La mayoría de lo que hace Kevin Feige está motivado por la historia y si las imágenes en la pantalla transmiten lo suficiente. Posee un conocimiento innegable de lo que está pasando en las escenas. No quiere generar ambigüedades. Tiende a buscar una solución más simple. Pero no más sencilla en términos de ejecución. Nada de lo que hicimos fue sencillo. Hablo de simplificar lo que se necesita para que la historia siga avanzando de tal manera que no haya confusiones. Así que sí, el presidente de Marvel Studios influyó bastante. Quería evitar esa confusión a toda costa”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk