Se ha solucionado la disputa entre Sony y Disney, pero Kevin Feige fue el más perjudicado debido a que quedó fuera de las películas de Spider-Man. Ahora salieron a la luz los planes que tenía el productor con el próximo filme del personaje.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de todas las películas, tenía planes bastante interesantes para la tercera película de Spider-Man. Lamentablemente, estas ideas quedarán en el olvido debido a que tras la gran disputa entre Sony y Disney finalmente hubo un acuerdo: continuar con el personaje en Marvel, pero sin Feige en sus cintas.
Esta información la confirmó Sony a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que Kevin Feige ya no figuraría como productor en las próximas entregas protagonizadas por Tom Holland.
Much of today’s news about Spider-Man has mischaracterized recent discussions about Kevin Feige’s involvement in the franchise. We are disappointed, but respect Disney’s decision not to have him continue as a lead producer of our next live action Spider-Man film. (1/3)
— Sony Pictures (@SonyPictures) August 21, 2019
We hope this might change in the future, but understand that the many new responsibilities that Disney has given him – including all their newly added Marvel properties – do not allow time for him to work on IP they do not own. (2/3)
— Sony Pictures (@SonyPictures) August 21, 2019
Kevin is terrific and we are grateful for his help and guidance and appreciate the path he has helped put us on, which we will continue. (3/3)
— Sony Pictures (@SonyPictures) August 21, 2019
Los planes de Kevin Feige
En una de sus primeras entrevistas, Kevin Feige receló que en la siguiente película de Spider-Man, el personaje se iba a distanciar por primera vez de Tony Stark y de Los Vengadores.
«Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe, y ahora enfrentando sus propios desafíos que no provienen de Avengers luchando, o extraterrestres que vienen. Todo estará enfocado en Peter y basado en Peter», explicó.
Por otra parte, Feige también se refirió a la escena mid-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, en la que aparece J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y revela la identidad de Peter Parker, junto a un video que lo culpaba de los desastres causados por Mysterio. A raíz de esto, el productor prometía que nos daría algo «nunca antes visto».
«El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero preparamos algo que nunca antes se ha hecho. La gente ahora piensa que Peter es un villano, Mysterio le juega un último truco y tiene éxito. Esto significa que todo es diferente. A dónde va, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película», había expresado Feige.