Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Se revelan los planes que tenía Kevin Feige para la tercera película

Se ha solucionado la disputa entre Sony y Disney, pero Kevin Feige fue el más perjudicado debido a que quedó fuera de las películas de Spider-Man. Ahora salieron a la luz los planes que tenía el productor con el próximo filme del personaje.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de todas las películas, tenía planes bastante interesantes para la tercera película de Spider-Man. Lamentablemente, estas ideas quedarán en el olvido debido a que tras la gran disputa entre Sony y Disney finalmente hubo un acuerdo: continuar con el personaje en Marvel, pero sin Feige en sus cintas.

Esta información la confirmó Sony a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que Kevin Feige ya no figuraría como productor en las próximas entregas protagonizadas por Tom Holland.

Los planes de Kevin Feige

En una de sus primeras entrevistas, Kevin Feige receló que en la siguiente película de Spider-Man, el personaje se iba a distanciar por primera vez de Tony Stark y de Los Vengadores.

“Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe, y ahora enfrentando sus propios desafíos que no provienen de Avengers luchando, o extraterrestres que vienen. Todo estará enfocado en Peter y basado en Peter”, explicó.

Noticia relacionada
Marvel presenta un nuevo Spider-Man y su increíble compañera

Por otra parte, Feige también se refirió a la escena mid-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, en la que aparece J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y revela la identidad de Peter Parker, junto a un video que lo culpaba de los desastres causados por Mysterio. A raíz de esto, el productor prometía que nos daría algo “nunca antes visto”.

“El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero preparamos algo que nunca antes se ha hecho. La gente ahora piensa que Peter es un villano, Mysterio le juega un último truco y tiene éxito. Esto significa que todo es diferente. A dónde va, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película”, había expresado Feige.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of