Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Por qué Black Widow sería indispensable para el futuro del UCM?
Películas Marvel

¿Por qué Black Widow sería indispensable para el futuro del UCM?

¿Por qué Black Widow sería indispensable para el futuro del UCM?

Marvel Studios reveló más información sobre Black Widow a un día de su estreno. Kevin Feige, Scarlett Johansson y Rachel Weisz elevan el hype alrededor de la película.

Ya casi llega el día. Marvel Studios y Disney ya tienen todo listo para el gran y tan anhelado estreno de Black Widow. El filme, que mostrará un poco más sobre los orígenes de Natasha Romanoff, se estrenará este viernes 9 de julio. La película estará disponible en esta fecha tanto en los cines, como para los usuarios de Disney+ con Premiere Access. Así, para prepararse para recibir este gran lanzamiento, el jefe de jefes de la compañía, Kevin Feige, aclaró varios puntos.

El productor comentó el deseo que se tenían reservado para hacer esta cinta. “Estábamos esperando contar la historia de Natasha Romanoff hace años. Es una de las grandes oportunidades posteriores a la Saga del Infinito para mostrar cómo evoluciona la Fase 4. Con ella, podrán ver al pasado nuevamente desde un nuevo enfoque”, afirmó.

Además, el ejecutivo comentó la importancia que tendrán varios de los protagonistas de este proyecto en los siguientes pasos del MCU. “Estamos sembrando las semillas con nuevos personajes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya las personas saben mucho sobre los personajes, así que ahí colocamos presunciones para aportarles y nos gusta subvertir eso”, agregó.

Finalmente, todas las expectativas del empresario están en esta entrega, que no dudó en llenarla de elogios. “Estamos emocionados porque la gente vaya a los cines para ver y experimentar esta película. Para que le den su lugar en el panteón del UCM”, concluyó.

Sin embargo, no fue solamente él quien se encargó de encender los ánimos en torno de la producción. Su gran protagonista, Scarlett Johansson, también comentó un poco al respecto. “Natasha es un producto de todos los filmes que hemos hecho. Kevin (Feige) es el genio que pensó en esto en grande… De una manera inesperada”. De la misma manera, Rachel Weisz fue breve en sus declaraciones, pero asertiva. “Marvel está creando algo absolutamente extraordinario”, mencionó.
Todas estas revelaciones, con tomas de detrás de cámara y contenido adicional, fueron publicadas en un featurette de Marvel hace algunas horas. Aquí está el video oficial:

No olvides disfrutar de la película de Black Widow este viernes 9 de julio, suscribiéndote aquí a Disney+.