Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige siente el mismo entusiasmo sobre Marvel que cuando comenzó
Películas Marvel

Kevin Feige siente el mismo entusiasmo sobre Marvel que cuando comenzó

Kevin Feige siente el mismo entusiasmo sobre Marvel que cuando comenzó

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, no pierde ni una pisca del optimismo y encanto que siente por sus resultados. Estos sentimientos lo han acompañado desde siempre.

Marvel ha sido la gran revelación de los últimos años en el cine. La empresa se hizo con la cima de las taquillas al crear la saga de Los Vengadores, pero todo eso ha sido un proceso que lleva décadas, comenzando desde la llegada de Iron Man, en 2008. El gran arquitecto por detrás de todos esos resultados es Kevin Feige, quien dirige la productora.

A pesar de que los años y títulos pasan, el directivo confesó una de las claves del éxito. Además, mencionó cómo se mantiene con el mismo vigor sobre sus obras, como si fuera aún el primer día que las hace.

«Me encanta comprar merchandising, pero la única razón por la que querrías hacerlo es si la serie o la película fuera tan poderosa y conectaras tanto con ella que quisieras ampliar la experiencia… y cada vez que hemos seguido nuestros instintos, el público nos ha acompañado. Además, es un testimonio de los ochenta años de publicaciones, y de la forma en que los personajes que Stan [Lee] y Jack [Kirby] y Steve [Ditko] y todo el mundo crearon han crecido, cambiado y evolucionado. Estoy entusiasmado ahora como lo estaba el primer día. Todo esto es un testamento para los personajes, y para el público”, comentó el ejecutivo.

Ahora, el estudio prepara el resto de producciones encaminadas para la Fase 4. Esta etapa del proceso creativo tiene como eje el tema del multiverso, el cual se ha mostrado y expandido en los últimos títulos de la compañía. En ese orden de ideas, el 2021 de la firma cerrará con The Eternals, a estrenar el 5 de noviembre, seguida de Spider-Man: No Way Home, que estará en los cines desde el 17 de diciembre.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

Fuente: Story of Marvel Studios