Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige revela un extraño misterio sobre Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Kevin Feige revela un extraño misterio sobre Spider-Man: No Way Home

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado una extraña curiosidad relacionada con Spider-Man: No Way Home. ¡Es muy raro esto!

Spider-Man: No Way Home se estrenó hace ya medio año, pero su éxito sigue resonando en las oficinas de Marvel Studios. A fin de cuentas, la última película del Hombre Araña obtuvo casi 2.000 millones de dólares en taquilla. El triunfo del multiverso arácnido será reproducido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de la película de la que hoy hemos conocido las primeras críticas. Tan importante ha sido la última aventura de Tom Holland en el UCM que Kevin Feige acaba de revelar un extraño misterio en el que nadie había reparado. Un misterio que da forma, fondo y contenido a la historia de Spider-Man: No Way Home.

Según ha explicado el propio Kevin Feige, el fallo del primer hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home fue consecuencia de la muerte de una variante de Kang en la serie de Loki. Como sabéis, Stephen Strange hizo varios hechizos para ayudar a Peter Parker. Sin embargo, todos ellos acabaron saliendo mal. Habíamos asumido que era culpa del propio Peter, ya que se entrometió por miedo a olvidar a sus seres queridos. Pero, como ha dicho el presidente de Marvel Studios, no fue culpa del Hombre Araña. Coincidió directamente con el fallecimiento de una de las variantes de Kang en la serie de Loki. Esto significa que todo lo que sucede en el UCM actualmente tiene su resonancia en el Multiverso. Esperemos no volvernos locos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Todo apunta a que perderemos el juicio, sí.

El Multiverso va a ser la clave de la Fase 4 del UCM

Tenemos asumido que el Multiverso ha llegado para quedarse. Spider-Man: No Way Home sólo ha sido la primera piedra en el camino, aunque antes ya lo avanzaron las series de WandaVision y Loki. Por no mencionar What If?, que presentó a un montonazo de iteraciones distintas de los superhéroes de Marvel Studios. Ya avisó Kevin Feige que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura era una de las claves para comprender la Fase 4 del UCM. No sabemos hasta qué punto, pero todas las señales nos conducen a creer que el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará para siempre tras el estreno de la secuela del Hechicero Supremo.

Te recomendamos