Inicio Cine Marvel Kevin Feige revela cuándo supo que el MCU iba a ser un...

Kevin Feige revela cuándo supo que el MCU iba a ser un éxito

El presidente de Marvel Studios ha confesado cuándo supo que el Universo Cinematográfico de Marvel iba a ser todo un éxito

En el transcurso de la última década el Universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias más grandes y rentables del planeta, con películas que superan los 1.000 millones de dólares en taquilla año tras año.

El Universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en un éxito constante, y casi todas las películas estrenadas por Marvel Studios se han convertido en un éxito, tanto en por la crítica como ha nivel de recaudación en taquilla. En el nuevo libro, “Marvel Studios: The First Ten Years”, el jefe del estudio Kevin Feige repasa la gigantesca franquicia que creó.

Marvel Studios: The First Ten Years

Una franquicia conectada como el Universo cinematográfico de Marvel nunca se había visto antes en Hollywood, y Feige estaba recorriendo un territorio desconocido cuando comenzó a juntar las piezas. No fue hasta el estreno de ‘Los Vengadores’ en 2012 cuando Feige fue consciente de lo que tenía entre manos.

“Creo que fueron Los Vengadores”, dijo Feige, refiriéndose al momento en el que supo que el Universo cinematográfico de Marvel funcionaría. “El éxito de Iron Man fue asombroso. Eso nos dio la confianza para hacer otra película de Iron Man, una película de Capitán América y presentar a Thor. El éxito de Los Vengadores nos enseñó que la audiencia realmente se da cuenta de lo que estamos haciendo, y realmente disfruta de las historias cruzadas de esta serie de películas. El público nos dijo inequívocamente que estaban con nosotros. Eso nos permitió trazar todo lo que hemos hecho desde entonces, y todo específicamente en la construcción de Infinity War”.

Más adelante en el libro, Feige dice que parte del éxito proviene de la forma en que la franquicia proyecta sus leads, mirando hacia los futuros roles en lugar de solo el que está más a mano.

“Siempre elegimos para la película que estamos haciendo, pero también tenemos un ojo en el futuro”, dijo Feige. “Entonces, cuando estábamos contratamos a Chris Pratt, necesitábamos al mejor Star-Lord, pero al mismo tiempo, dijimos: “Necesitamos a alguien que algún día pueda enfrentarse a Robert Downey Jr.” El primer día de ‘Vengadores: Infinity War’ juntamos a Robert, Chris Pratt y Tom Holland, ¡y fue bastante sorprendente! Ha habido un puñado de veces en nuestros diez años en Marvel Studios, donde hemos tenido que detenernos por un segundo y pellizcarnos a nosotros mismos. Fue uno de esos momentos “.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!