Inicio Cine Marvel Kevin Feige responde a los rumores de ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING 2’

Kevin Feige responde a los rumores de ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING 2’

En los últimos meses surgió el rumor acerca de que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ contaría con una “femme fatale” en la película, pero ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, trata de aclarar el tema

Hubo muchos rumores sobre la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó recientemente que el film será una especie de evento trotamundos que sacará a Peter Parker de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, ahora ha desacreditado un rumor acerca la posibilidad de que un personaje tipo “femme fatale” dificulte la vida a nuestro amigo el trepamuros.

En el momento en el que se informó de dichos rumores, hubo mucha especulación de que Gata negra podría aparecer (a pesar de que Silver & Black está en proceso), pero ya no parece que ese sea el caso el próximo año.

Gata Negra no aparecerá en Spider-man: Homecoming 2
Ilustración de J. Scott Campbell de Black Cat

Screen Rant pregunto acerca de este rumor a Kevin Feige:

“Se habló de una posible femme fatale que responderá a la vida de Peter Parker. Ahora esa es una lista corta. Y el que de inmediato me asoma la cabeza al menos es Black Cat”. Preguntaba el periodista de Screen Rat. A lo que el presindente de Marvel Studios respondió.

“No, eso fue, eh, eso, fue una búsqueda de casting menor engañoso. Ninguno de esos rumores es cierto en absoluto”.

Así que desafortunadamente los fans de Felicia Hardy alias Gata Negra tendrán que esperar a verla en ‘Silver & Black’ si finalmente el proyecto termina de tirar para adelante. Hubo una posibilidad real con el primer reboot con Andrew Garfield como Spider-man, pero con el proyecto cancelado Felicity Jones se quedó sin vestir el traje de cuero de la ladrona enamorada de Spider-man.

Aunque quizás sea más importante para Marvel hacerlo bien antes de presentar a alguien como Felicia Hardy y traer de vuelta a Gwen Stacy, de la que también se ha rumoreado que cambiarían su origen y tendrá nacionalidad francesa. ¿Vosotros que opináis?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!