Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige quiere a James McAvoy en Marvel Studios
Películas Marvel

Kevin Feige quiere a James McAvoy en Marvel Studios

James McAvoy habla de su regreso como el Profesor X

Kevin Feige esta pensando en James McAvoy para que interprete a Darkhawk en el Universo Cinematográfico de Marvel

James McAvoy ya ha interpretado a un personaje bastante destacado de los de Marvel asumiendo el papel de Charles Xavier en la saga X-Men de Fox. Mientras esperamos que los X-Men hagan su gran entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, al actor se le ha preguntado muchas veces si volvería a interpretar ese papel. Si bien muchos de los actores que actuaron en las películas de X-Men estarían encantados con la oportunidad de regresar, James McAvoy ha dicho que su etapa en la franquicia terminó y no regresaría. Sin embargo, volvería a una película de Marvel siempre que asumiera un personaje interesante y bien escrito. Y ese momento parece haber llegado. Según Giant Freakin Robot gracias a la información de una fuente interna de confianza, Marvel estaría pensando en James McAvoy para el personaje de Darkhawk.

Este plan provendría del mismísimo Kevin Feige, el jefe de Marvel, aunque no han revelado más información de si Marvel Studios ya ha hablado con el actor, y en qué proyecto de Marvel encajaría la introducción de Darkhawk.

  Fallece en un accidente Gaspard Ulliel, actor de Marvel en Caballero Luna

Por un lado, esto significa que están abiertos a traer a un actor como James McAvoy que trabajó en las películas de X-Men propiedad de Fox para un papel completamente diferente. Lo que significa que cuando lleguen los X-Men no tendrían por qué ser los mismos actores los que repitan sus roles necesariamente, aunque con la entrada del multiverso nunca se sabe.

Por otro lado, esta noticia nos dice que Marvel planea traer Darkhawk al futuro del UCM en algún momento en el futuro, ya sea que James McAvoy esté interesado o no. Darkhawk también se conoce como Chris Powell. Apareció por primera vez en los cómics en la década de 1990. No es tan conocido como un personaje como el Profesor X, y eso puede atraer a McAvoy después de interpretar a un personaje tan conocido en el pasado.

Esto plantea una gran pregunta sobre cuándo el Universo Cinematográfico de Marvel está buscando traer a Darkhawk. En este momento, Disney + está trabajando en la serie Invasión secreta con Nick Furia. Puede que sea un poco tarde para traer a James McAvoy ahora que la producción ha comenzado, pero Darkhawk estaba presente en la invasión de Skrull en los cómics. Curiosamente, el personaje también tiene algunos vínculos con Starfox , quien acaba de ser presentado en la escena posterior a los créditos de Los Eternos. Se desconoce qué películas o series harán que Harry Styles reaparezca como Starfox. Será interesante ver si Marvel usa alguno de estos vínculos de los cómics para llevar a Darkhawk al UCM o si tienen otros planes para el personaje en el futuro.

  La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2

Acerca de Darkhawk

Darkhawk

El personaje de Darkhawk fue creado por el escritor Tom DeFalco y el artista Mike Manley en 1991. Su identidad secreta es el adolescente Chris Powell, quien encontró un amuleto en un parque de atracciones abandonado que cambió su cuerpo por el de un androide en una dimensión alternativa que podía controlar.

Inicialmente luchó contra el crimen callejero, pero Darkhawk finalmente intervino en las historias cósmicas de Marvel. Además, Chris descubrió con el tiempo que el origen de los Darkhawks era mucho más complicado y que su amuleto era en realidad de Null Space. Además él era parte de una raza de guerreros llamados «Raptors». Finalmente, Chris y la armadura Darkhawk se fusionaron en uno, dándole poderes aún más impactantes.

Aunque esta es la historia más conocida, en Agosto del año pasado se lanzó el reinicio del personaje con el amuleto pasando a manos de otro joven adolescente llamado Connor Young.

  La película más vista de 2021 no es de Marvel