Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige quería usar el mundo de Magneto en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Kevin Feige quería usar el mundo de Magneto en Doctor Strange 2

El mundo de Magneto estuvo cerca de aparecer en Doctor Strange 2. El capricho venía del mismísimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios..

En una entrevista concedida a Variety, el artista de efectos visuales de Doctor Strange 2, Alexis Wajsbrot, comentó algunos aspectos de los muchos multiversos que que aparecen en la breve secuencia en la que Stephen Strange y América Chávez caen a través de ellos. Hubo uno incluso que era de pintura, ¿os acordáis de él? Por lo visto, en un momento aparecía un mundo de estatuas incas. Ese universo se convirtió en el mundo del Tribunal Viviente gracias a una sugerencia de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. ¡Pero también trató de incluir al grandísimo Magneto!

Kevin Feige también sugirió que quería incluir el famoso Mundo Salvaje de Marvel Comics. Una ubicación muy vinculada a los X-Men y, especialmente, a Magneto. La solicitud llevó al equipo de efectos digitales de Doctor Strange 2 a añadir dinosaurios.

El Mundo Salvaje estuvo a punto de aparecer en la película

«Uno era un mundo de estatuas incas, que terminó en la película porque Kevin Feige que sería un gran universo para incluir al Tribunal Viviente», explicó el artista de VFX de Doctor Strange 2. «Ese mundo se convirtió en el mundo del Tribunal Viviente. Después, propusimos un ‘mundo jungla’. El presidente de Marvel Studios nos dijo que sería genial si fuera el Mundo Salvaje. Es un mundo que existe en el Universo Marvel, así que tuvimos que agregar dinosaurios. Tuvimos que modelar, texturizar, renderizar y animar dinosaurios durante dos segundos. Eso no fue muy rentable, la verdad».

Kevin Feige es uno de los productores más importantes de Hollywood. Ha obrado un auténtico milagro dirigiendo el Universo Cinematográfico de Marvel. Conoce perfectamente el mundo del cine, pero también el universo de los cómics del que procede. La secuencia completa con los dos personajes principales cayendo a través del Multiverso de Doctor Strange 2 debió de ser una locura junto a él. A fin de cuentas, sería una tormenta de ideas, una lluvia de propuestas creativas.

Te recomendamos