Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige podría tener ya director para Vengadores: Secret Wars
Películas Marvel

Kevin Feige podría tener ya director para Vengadores: Secret Wars

Mientras que para Vengadores: La dinastía de Kang, Kevin Feige anunció a su director, Secret Wars todavía no lo tiene, pero eso podría cambiar dentro de poco

Kevin Feige anunció en la pasada San Diego Comic Con una serie de nuevas series y películas programadas para los próximos años en el UCM. Proyectos como Los 4 fantásticos, Thunderbolts y Daredevil: Born Again entusiasmaron a los fans, pero los anuncios de las próximas dos películas de los Vengadores sin duda fuero las que más emoción generó entre ellos.

Vengadores: La dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars se estrenarán en 2025. Sin embargo mientras ya conocemos que el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, estará al frente de la quinta entrega del grupo de superhéroes más poderoso de la tierra, aún no se ha anunciado al director de la última película. Pero eso podría cambiar según los últimos rumores.

El director de Black Panther: Wakanda forever podría estar al mando de la conclusión de la saga del multiverso

Durante el último episodio de The Weekly Planet Podcast, el presentador James Clement reveló que hay rumores que sitúan al director de Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler como uno de los principales candidatos para dirigir la sexta película de los Vengadores.

“Y Ryan Coogler, aquí hay otra primicia, Mason, es al menos uno de los directores, que actualmente está en conversaciones para Secret Wars. Lo cual tiene mucho sentido y sí, la fuente aquí dice, esta es una fuente confiable, esta persona dice ‘una opción bastante obvia’. Y es. Eso tiene sentido”.

Un director de confianza en Marvel Studios

Ryan Coogler, director de Black Panther
Ryan Coogler dirigirá Black Panther 2

Ryan Coogler hizo de la primera película de Black Panther un éxito que recaudó más de mil millones de dólares en una película de un superhéroe de Marvel en solitario, y Kevin Feige probablemente haya quedado muy impresionado por el trabajo que el director ha realizado en Wakanda Forever para considerarlo para Secret Wars.

Además, el director está involucrado con Ironheart en Disney+ y también se dice que está desarrollando otra serie ambientada en Wakanda.

A Marvel Studios generalmente le gusta mantener las en familia para sus películas de los Vengadores. Es decir, contratan directores que han hecho cosas buenas en el pasado. El éxito de Capitán América: El Soldado de Invierno y su secuela brindaron a los hermanos Russo la oportunidad de hacer Infinity War y Endgame.

Sin mencionar el hecho de que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue un gran éxito, lo que presumiblemente jugó un papel importante en Cretton para hacer La Dinastía Kang.

Quienquiera que termine dirigiendo Vengadores: Secret Wars ciertamente tiene mucho trabajo por delante, ya que se espera que la película sea la culminación de la saga del multiverso del UCM. La película llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad