Inicio Cine Marvel Kevin Feige: “Las películas de Marvel no son iguales. Eso es mentira”

Kevin Feige: “Las películas de Marvel no son iguales. Eso es mentira”

Compartir

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explotado contras las críticas que dicen que las películas del MCU son todas iguales.

Kevin Feige ha explotado contra las críticas al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El CEO de Marvel Studios, como ha recogido Screen Rant, ha justificado el hecho de las similitudes entre películas. Y ha criticado abiertamente a los que dicen que el estudio que él preside hace todas las cintas iguales. A continuación vamos a compartir sus palabras en este post de CINEMASCOMICS.COM. ¡Esperamos comentarios!

Kevin Feige: “Todas las películas son relativamente diferentes. La gente disfruta con ellas. ¿Es eso una similitud? Si es así, entonces estoy de acuerdo. ¿Es una crítica? Entonces la acepto”.

Películas de Marvel Studios

Nuestras películas no son iguales. Eso es mentira. Creo que simplemente es la forma en la que hacemos las películas. Todas las películas son relativamente diferentes. Hay una narración sobre la que a los artistas les gusta escribir, porque todas son producidas por el mismo equipo y todas habitan en el mismo universo ficticio. Buscamos similitudes comunes. Y no estoy diciendo que no haya similitudes comunes en todo. Pero creo que ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Spider-Man: Homecoming’ son dos películas totalmente diferentes. Ambas son divertidas. No puedo decir más que eso.

La gente disfruta con ellas. ¿Es eso una similitud? Si es así, entonces estoy de acuerdo. ¿Es una crítica? Entonces la acepto. Pero realmente… Te voy a poner seis ejemplos. ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Black Panther’, ‘Infinity War’, ‘Ant-Man and the Wasp’ y ‘Capitana Marvel’ (que tendrá lugar en los años 90). ¡No tienen nada que ver! Si lo que tienen todas ellas en común es que son agradables y divertidas de ver… Entonces me alegro“.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que todas las películas del MCU se ven iguales o parecen muy similares unas de otras? ¿O sois de la opinión de Kevin Feige? La próxima película de Marvel Studios, ‘Thor: Ragnarok‘, se estrena mañana.