Inicio Cine Kevin Feige quiere hacer una película de Vengadores vs X-Men

Kevin Feige quiere hacer una película de Vengadores vs X-Men

1338

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, quiere hacer una película de Vengadores vs X-Men en el futuro del MCU. ¿Lo acabará consiguiendo?

Kevin Feige quiere hacer una película de Vengadores vs X-Men. Así lo ha asegurado el propio CEO de Marvel Studios en la última entrevista que ha concedido, según recoge Comic Book Movie. Dejamos el vídeo en el que ha dejado la puerta abierta a esa película de Vengadores vs X-Men. Y, después, las declaraciones que ha acompañado a dicha aseveración:

Kevin Feige: “Pensé que las posibilidades de ver a Spider-Man en el MCU eran escasas. Tenerlo en ‘Civil War’ e ‘Infinity War’ es un sueño del que ni siquiera me atrevo a hablar en público”

Estas son las declaraciones que le siguen:

“Mi propósito es trasladar la experiencia que, como saben los fans que han leído los cómics, hemos logrado durante los últimos diez años. Spider-Man en ‘Civil War‘ y en la futura ‘Infinity War‘ es otro sueño del que ni siquiera me atrevo a hablar públicamente. Porque pensé que las probabilidades eran muy escasas. De momento no hay planes más allá de esto para cualquiera de los pocos personajes de Marvel que no están en el MCU. Pero yo siempre digo: ‘Nunca digas nunca, ¿quién sabe qué depara el futuro?'”.

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que llegaremos a ver algún día una película de Vengadores vs X-Men? La verdad es que el tema es realmente complicado. Y a Kevin Feige siempre le gusta hablar más de la cuenta y vender humo. Por lo que tomémonos estas declaraciones como un juego del CEO de Marvel Studios con los fans de la Casa de las Ideas.

Kevin Feige quiere hacer una película de Vengadores vs X-Men

Aunque hay que reconocerle algo: ¡estaría impresionante ver esto en el cine! Y, si llega a suceder, nos tendrán que sacar del cine en camilla de la emoción.