fbpx Kevin Feige no se ha olvidado de BLADE - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Kevin Feige no se ha olvidado de BLADE

blade marvel

Apareciendo en el Día del Inversor de Disney 2020, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, promete que habrá muy pronto novedades sobre la película Blade de Mahershala Ali

Los anuncios de películas como Blade llegarán pronto, dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige. Protagonizada por Wesley Snipes como el cazador de vampiros de Marvel, Blade de 1998 llevó la acción oscura y violenta de los cómics a la pantalla grande, para el deleite de los fans incondicionales. La fórmula de clasificación R también resultó popular entre el público en general, ya que la película recaudó 131 millones de dólares en taquilla habiendo contado con un presupuesto de 45 millones.

Con Blade habiéndose establecido así como una franquicia viable, Guillermo Del Toro asumió las riendas de la dirección de la secuela de 2002, que recaudó 155 millones de dólares. Sin embargo el personaje contó con obstáculos en Blade: Trinity de 2004 , ya que la estrella de la película supuestamente se había convertido en una diva insoportable en el set. La película no tuvo el éxito de las dos anteriores y tampoco fue bien acogida por la crítica, por lo que la franquicia hizo una larga pausa, hasta que has sido revivida con Disney como propietaria de los derechos del personaje y anunciando al ganador del Oscar, Mahershala Ali. como el relevo de Wesley Snipes como el antihéroe de los cómics caza de vampiros.

En realidad, poco se ha revelado hasta ahora sobre el reinicio, más allá de la participación de Mahershala Ali como actor principal, pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, insinuó que pronto llegará más información del proyecto. Hablando en la reciente presentación del Día del Inversor de Disney 2020, Feige hizo una mención a Blade y prometió novedades muy pronto:

“Como anunciamos en la Comic-Con el año pasado, avanzamos con Blade, protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali. El desarrollo y las historias se están uniendo y tendremos anuncios muy, muy pronto”.

Dados los comentarios de Feige sobre Blade en el Disney Investor Day 2020, está claro que la película se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y realmente no hay nada sustancial que decir al respecto en este momento. Pero al menos los fans saben que la película aún sigue con vida después de que se anunciara inicialmente la existencia del proyecto en la Comic-Con de San Diego. Ciertamente, parece que las cosas están progresando bien, y tal vez pronto llegue una actualización real, incluidos detalles sobre cómo el reinicio de Blade abordará al personaje y su oscuro mundo de los cómics, así como la forma en la que encaja con el UCM ya existente.

Los fans de la versión de los cómics de Blade obviamente están muy preocupados por que la película mantenga el tono del material original ya que Disney ahora se hace cargo de la gestión de la franquicia. Disney, por supuesto, no es conocido por hacer películas de cómics oscuras y ásperas, por lo que a muchos les preocupa que los bordes ásperos se eliminen de Blade a medida que el personaje se alinea más con el tono familiar del UCM. Dicho esto, es difícil ver por qué Marvel y Disney incluso se molestarían en seguir adelante con un Blade, si no quisieran preservar el tono de clasificación R de los cómics como lo hizo la trilogía original. Por otra parte, dado el historial de Disney con películas de cómics, es posible que piensen que pueden hacer lo que quieran independientemente de los deseos de los fans, incluido hacer una película Blade con clasificación PG13. Así que solo queda esperar más noticias.