Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

Hace unas semanas se confirmó que Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, haría una película sobe Star Wars. Ahora sabemos más detalles.

Después de que los creadores de Juego de Tronos dejarán su trilogía de Star Wars, se especuló que Kevin Feige será el que cogería el relevo inmediato. Aunque esté muy ocupado con las películas de Marvel, parece que puede con todo. Así que habla de sus planes para la saga galáctica.

“Me encanta ese mundo y me encanta la idea de explorar nuevas personas y nuevos lugares en ese universo, explicó Kevin Feige sobre Star Wars. “Pero eso es todo lo que se puede decir por ahora”.

Si bien no estaba dispuesto a abordar ningún detalle sobre sus planes, habló sobre la teoría de la “fatiga de Star Wars“. Dado el éxito de la franquicia, Kevin Feige no está de acuerdo con la idea de que las películas de la saga estén perdiendo espectadores.

“Bueno, han hecho unas cinco películas en unos cinco años y han ganado más de cinco mil millones de dólares, así que creo que les está yendo bien con Star Wars. Y El ascenso de Skywalker me parece increíble”, dijo Feige.

Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

El presidente de Walt Disney Pictures, Alan Horn, emitió una declaración sobre el productor:

“Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathleen Kennedy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de la franquicia sino también en Indiana Jones y en llegar a otras partes de la compañía, incluidos Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox“, dijo Horn. “Con el cierre de la saga Skywalker, Kathleen Kennedy está buscando una nueva era en la narración de estas películas, y sabiendo que Kevin Feige es un fanático acérrimo, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars“.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en los cines el 20 de diciembre.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Salvajes Vengadores nº 4. Problema de crecimiento exponencial

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of