Inicio Cine Kevin Feige justifica el cambio de la Muerte por Hela en ‘Avengers:...

Kevin Feige justifica el cambio de la Muerte por Hela en ‘Avengers: Infinity War’

Compartir

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, deja caer que Hela (Diosa de la Muerte asgardiana) hará también de la Muerte (Mistress Death) en ‘Avengers: Infinity War’

Hay que entender que en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) todo es posible. Lo importante es saber diferenciar entre lo que es el universo de los cómics y lo que son las películas. Algunos seguidores, amantes de la justificación, aseguran que el MCU es otro tipo de Tierra del mundo de Marvel Comics. Es decir, si la antigua Tierra-616 ahora es Tierra Primordial, pues el MCU es otra Tierra. Una más. Y por esa razón los personajes de las películas no tienen que ser igual que los de los cómics. Sólo parecerse a ellos. Un poquito. Lo suficiente para reconocerlos, para que su esencia se imprima en la pantalla. Y ahora hay un nuevo cambio en el MCU con respecto a las viñetas.

Hela hará de la Muerte en ‘Avengers: Infinity War’

Desde la confirmación de Cate Blanchett como Hela para Thor 3: Ragnarok se ha hablado mucho sobre este cambio. Hay que saber diferenciar entre Hela (Diosa de la Muerte) y Muerte (Mistress Death). La primera es una diosa asgardiana salida de la mitología vikinga. Es más, es hija de Loki (aunque quizá eso no lo veamos en pantalla). La segunda es la Muerte como tal y mantiene una relación amorosa con Thanos. Esto quizá provocaría una ligera confusión a los seguidores de las películas. Sobre todo a aquellos espectadores que no vengan con una base de los cómics.

hela-cate-blanchett-thor-3

Este último pensamiento es algo que ha compartido Kevin Feige. El CEO de Marvel Studios ha reconocido que “todo es posible” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. “Puede ser beneficioso anticipar las cosas y que funcionen como un mismo personaje. Ya veremos lo que hacemos”, sentenció en unas declaraciones recogidas por Comic Book Movie.