Inicio Cine Kevin Feige responde a Joss Whedon por dirigir ‘Batgirl’

Kevin Feige responde a Joss Whedon por dirigir ‘Batgirl’

862
Compartir

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, responde al traspaso de Joss Whedon a DC Comics y al hecho de que vaya a dirigir ‘Batgirl’

Joss Whedon será el director de ‘Batgirl‘. Ha sido una de las noticias más comentadas de lo que va de año. El cineasta detrás del éxito de ‘Los Vengadores‘ cambia el MCU por el DCEU. Marvel Studios por Warner Bros. y DC Comics. Todo un hito que suscitó cierto revuelo en redes sociales. Y que desató la tristemente todavía no superada guerra entre los fans de ambas editoriales.

Sin embargo, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido restar importancia a este asunto. Es más, ha reconocido que habló con Joss Whedon. Y que el supuesto “traspaso” fue totalmente transparente. Estas han sido sus declaraciones, recogidas por The Hollywood Reporter:

“Joss Whedon me llamó. Hace un par de meses me dijo que no tenía nada que hacer y que era algo increíble y maravilloso para él. Y nosotros no pudimos ser más comprensivos. Queremos ver a Joss Whedon en ‘Batgirl’ y que sea una película increíble”.

¿Qué os parece a vosotros?

La película de ‘Batgirl’ será una adaptación de la línea The New 52

Así se aseguró tras confirmarse que habría una película de Barbara Gordon. El film narrará las aventuras de la hija del Comisario Gordon tras recuperar su estado físico después de que el Joker la dejara inválida en el cómic “Batman: La Broma Asesina (The Killing Joke)“. No obstante, a excepción de Joss Whedon no se sabe ningún detalle más. Solamente que el trío formado por Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns producirán el film.

Película de 'Batgirl' (DC Comics)

Por otro lado, Warner Bros. tendrá que buscar pronto a su Barbara Gordon. Así como poner en claro el calendario de estreno del DCEU. De esa manera sabremos a ciencia cierta cuándo llegaremos a ver la película de ‘Batgirl‘.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.