Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, no influirá en las películas de Star Wars
Películas Marvel Star Wars

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, no influirá en las películas de Star Wars

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, no influirá en las películas de Star Wars

Hace un tiempo se reveló que Kevin Feige de Marvel Studios se iba a encargar de una película de Star Wars, pero no hará nada más con LucasFilm.

Actualmente Marvel Studios está apunto de estrenar un montón de películas y series como Loki, Viuda Negra o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Todos estos proyectos tienen a Kevin Feige como productor ejecutivo, pero también iba a desempeñar el mismo papel en una película de Star Wars de la que no revelaron nada de información. De hecho, lo único que se llegó a rumorear es que sería Taika Waititi el director.

Variety detalló recientemente la jerarquía de poder dentro de Walt Disney Studios, donde claramente se comprueba que Kevin Feige es el jefe de Marvel Studios y sus planes con la franquicia Star Wars de Lucasfilm.

Desde hace un tiempo se rumorea que Kevin Feige asumiría el liderazgo de LucasFilm, sobre todo porque las nuevas series de Star Wars están siguiendo la estrategia de Marvel Studios cohesionado el Universo con todos sus protagonistas. Algo que no estuvo muy bien logrado con la nueva trilogía de películas.

Pero ahora se ha revelado que Kevin Feige no estará involucrado en ninguno de los próximos proyectos de Star Wars para el cine o para la plataforma Disney plus, aparte de su única película de la franquicia.

Él cree que LucasFilm está en buenas manos.

Kevin Feige, el director de Marvel Studios, ha apoyado públicamente al liderazgo de Lucasfilm a lo largo de los años, trabajando en estrecha colaboración con la presidenta de la compañía Kathleen Kennedy y hablando a menudo sobre el estado de la franquicia expansiva.

Lo que tiene mucho sentido, ya que llega un apasionante momento para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y no puede distraerse mucho. Porque después de Vengadores: Endgame (2019) tiene que seguir impactando a los fans y para ello traerán personajes nuevos como Los Cuatro Fantásticos, She-Hulk, Los Eternos, Caballero Luna, Ms. Marvel, Shang-Chi, Blade o Nova. Por lo que le deja poco tiempo para poder trabajar en Star Wars. Además, llevar estas dos franquicias al éxito a la vez parece algo tremendamente complicado.

Todas las películas y series de Marvel Studios y Star Wars se pueden ver actualmente en Disney plus siguiendo este enlace.