Inicio Cine Películas Marvel

Kevin Feige jefe de Marvel, asciende a súper jefe de Marvel

Hasta ahora, Kevin Feige siempre había sido la persona más importante de Marvel Studios, pero lo han ascendido a un nivel supremo.

Kevin Feige ha sido nombrado Director Creativo de Marvel, además de ser Presidente de Marvel Studios. El nuevo título le permitirá estar a cargo de la dirección creativa general de la narración en publicaciones, películas, televisión, animación y todos los medios. Además, Marvel TV y Marvel Family Entertainment se moverán bajo el estandarte de Marvel Studios.

Por ahora, Kevin Feige continuará informando al copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn, y al copresidente Alan Bergman. Dan Buckley seguirá siendo presidente de Marvel Entertainment. Pero además se encargará de supervisar las operaciones de publicación, ventas, servicios creativos, juegos, licencias y eventos.

Noticia relacionada
Marvel otorga un nuevo poder a la Mujer Invisible de los cuatro fantásticos

Joe Quesada seguirá siendo vicepresidente ejecutivo y director creativo de Marvel Entertainment e informará a Dan Buckley. Los últimos informes señalan que Kevin Feige y su equipo están evaluando los proyectos actuales y los que están en desarrollo de manera “individual” en el futuro.

Kevin Feige está colaborando actualmente con Disney + en múltiples espectáculos de acción en vivo centrados en Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Vision y Bruja Escarlata y Ojo de Halcón. Aparentemente, la sección de televisión se centrará en la animación para el futuro inmediato. Esto incluye cuatro series animadas para adultos, como son Howard the Duck, MODOK, Hit-Monkey y Tigra the Dazzler para Hulu. Las cuatro series se cruzarán en The Offenders.

Noticia relacionada
Motivo por el que Hela es más poderosa que Thanos

Kevin Feige jefe de Marvel, asciende a súper jefe de Marvel

Se está convirtiendo en uno de los hombres más influyentes de Hollywood.

Kevin Feige inició su carrera como productor en la película X-Men (2000) y poco a poco ha ido ascendiendo hasta convertirse en el Jefe Supremo de Marvel. Ahora maneja una franquicia que ya ha recaudado más de 20.000 millones de dólares en todo el mundo. Y parece que no van a parar, ya que a partir de ahora cada vez crearán más contenido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of