Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Kevin Feige confirma el regreso de Agatha Harkness al UCM
Series Marvel

Kevin Feige confirma el regreso de Agatha Harkness al UCM

Kevin Feige confirma el regreso de Agatha Harkness al UCM

Tras el éxito de su personaje en la aclamada serie Wandavision, Kathryn Hahn regresaría muy pronto en el UCM, según confirmó Kevin Feige.

Wandavision abrió de la mejor manera posible este 2021 para Marvel Studios. A pesar de no haber sido muy extensa e incluir algunas desilusiones para los espectadores, la producción fue la primera serie de la compañía, oficial del UCM, con Disney. Además, obtuvo números increíbles y premios Emmy, lo cual hace que los directivos queden más que satisfechos por lo que se hizo.

El show marcó un hito en muchas cosas, lógicamente por ser la primera vez que la empresa como tal asumía el control de una serie. Cabe destacar que Netflix y Sony ya habían desarrollado seriados para ‘La Casa de las Ideas’.

Así, una de las cosas que más gustó fue la inclusión de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, los cuales fueron considerados canónicos de aquí en adelante. Estos son los casos de Monica ‘Photon’ Rambeau o Agatha Harkness.

Esta última es tal vez la única gran bruja de Marvel, junto con Scarlet Witch. Ella se mostró inicialmente como el único apoyo de Wanda en su realidad alterna de Westview, pero después mostró su verdadera identidad. La hechicera se convirtió en la gran villana del programa.

Gracias a ella se facilitó la conexión entre este proyecto y Doctor Strange 2: Into the multiverse of madness, ya que Harkness tenía acceso al Darkhold, con el que Wanda queda al final de la serie. Este libro podría ser parte clave en la historia de la secuela del Hechicero Supremo.

Tras la batalla final, Agatha pareció haber sido derrotada por completo. No obstante, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, confirmó que el personaje estará de regreso.

«Algún día. Algún día pronto. Ahora verán a Kathryn Hahn en Knives Out 2 a continuación, luego tal vez en una variedad de otras cosas. Pero dentro del MCU, no podrá llegar lo suficientemente pronto. Digámoslo de esa manera». Pronto, pero no tanto, fue la premisa del ejecutivo… ¿Cuándo volverá?

Fuente: Rotten Tomatoes vía Comicbook.com