fbpx Kevin Feige habló sobre el futuro de Daredevil y Jessica Jones
Series Marvel

Kevin Feige habló sobre el futuro de Daredevil y Jessica Jones

Kevin Feige habló sobre el futuro de Daredevil y Jessica Jones

Recientemente, Kevin Feige reveló que “quizás” en algún momento veamos de regreso a Daredevil y Jessica Jones.

Desde la cancelación de Daredevil y Jessica Jones en Netflix, muchos seguidores de la serie y de los personajes estaban pidiendo su regreso. Aunque las esperanzas eran nulas, ahora hay un poco de fe debido a que la plataforma de streaming ya no posee los derechos de dichos superhéroes. Tanto Daredevil como Jones o The Punisher, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders regresaron a casa. Esto significa que Marvel puede continuar con las mismas historias o hacer nuevas. Y de esto habló recientemente Kevin Feige.

Kevin Feige, presidente Marvel Studios, quiso pronunciarse al respecto y aseguró que está presente aquella posibilidad de volver a ver a Daredevil, Jessica Jones y compañía: “Creo que probablemente podríamos hacerlo. Siempre hay rumores en Internet, a veces son ciertos, a veces no. No estoy exactamente seguro de la situación de los contratos, pero quizá algún día”. Por otra parte, también añadió que no se siente decepcionado porque se hayan desarrollado con otra plataforma.

“Mi historia en Marvel es vasta e implicó cero control durante mucho tiempo, así que he prestado más atención a las cosas sobre las que tenía el control que a las cosas sobre las que no. La televisión en ese momento era una de esas cosas que no hacíamos, como cuando Fox estaba haciendo películas de X-Men o Sony estaba haciendo películas de Spider-Man sin nosotros. Esas eran solo las reglas bajo las cuales Marvel operaba por aquel entonces. Fue mucho más una oportunidad y algo que nos emocionó en Marvel Studios cuando Bob Iger comenzó a pedirnos que trabajásemos en series para Disney +. No fue una decepción o algo en lo que pensamos mucho cuando Marvel Television estaba haciendo su serie”, explicó

Con estas declaraciones, es posible que volvamos a ver a Jessica Jones, Daredevil o algún otro superhéroe que tuvo su serie en Netflix. Habrá que ser pacientes.