Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-verso y Wolverine, las nuevas perlas de Kevin Feige
Películas Marvel

Spider-verso y Wolverine, las nuevas perlas de Kevin Feige

Spider-verso y Wolverine, las nuevas perlas de Kevin Feige

Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, habló al respecto de dos temas de gran interés. El ejecutivo se refirió al spider-verso, así como a la elección de Hugh Jackman como Wolverine.

Kevin Feige es uno de los hombres del momento. El productor es el CEO de Marvel Studios y está al mando tanto de los proyectos más esperados, como de los más taquilleros de la historia. Así, en la antesala de la cinta más aguardada del año, Spider-Man: No Way Home, el empresario habló acerca de Spider-Man: Into the Spider-verse.

De acuerdo con él, la película del UCM no intenta competir con la mencionada animación de Sony y, de hecho, estas fueron sus declaraciones.

Spider-Verse ayudó a popularizar el concepto de múltiples universos con diferentes personajes en ellos. Pero no se trata necesariamente de competir. Se trata de contar tu propia historia“, mencionó.

A su vez, aprovechó para hablar de los que considera un gran acierto de la compañía. Se trata de mantener por tanto tiempo a Hugh Jackman como Wolverine. A pesar de algunos detalles, la productora tuvo una visión clara de lo que querían con el personaje y como el actor australiano se encajaba con el mutante y su historia.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes

Spider-verso y Wolverine, las nuevas perlas de Kevin Feige

¿A quién le importa que sea tan alto?… Él encarna el espíritu de Wolverine, y esa fue una gran lección que siempre aprendí de eso. No tiene que coincidir exactamente con el marco del cómic. Tiene que coincidir con el espíritu.

Seamos claros. Me di cuenta, antes de filmar Logan, que teníamos la idea. Sabíamos lo que iba a ser, ¿verdad? Y pensé que esto era todo… Ayudó saber que estaba entrando en mi última temporada, la que aproveché al máximo. Y todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón. Pero sé que está terminado“, concluyó.

Fuente: Screen Rant