Inicio Cine Marvel Kevin Feige, habla del futuro del reino cuántico en Marvel Studios

Kevin Feige, habla del futuro del reino cuántico en Marvel Studios

Titan y Marvel se han unido para lanzar un libro de tapa dura edición coleccionistas, que celebra el décimo aniversario del universo cinematográfico de Marvel. En ese libro, hay entrevistas con algunas de las estrellas y ejecutivos de Marvel Studios, incluido el propio Kevin Feige.

De los muchos temas que Kevin Feige abordó en sus entrevistas, hay uno que será relevante para los fans que han profundizado en las teorías acerca de Vengadores 4 y como el reino cuántico tendrá importancia en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto es lo que Kevin Feige reveló acerca del futuro del reino cuántico en la historia Universo Cinematográfico de Marvel:

“Al final de Ant-Man, seguimos a Scott Lang en el reino cuántico por primera vez. Comenzábamos a pelar una cebolla que luego se pelaría completamente en Doctor Strange cuando entramos en el multiverso. Así que esa fue nuestra pequeña prueba en ello.

Pero ahora el reino cuántico es un territorio completamente diferente con el que podemos jugar para contar nuestras historias. Este reino cuántico es mucho más grande de lo que nunca imaginamos, y hay todo tipo de aventuras en ese nivel, que tal vez exploremos en otra película”.

Ant-man / scott lang reino cuántico Marvel

multiverso doctor strange

De hecho, parece que el reino cuántico se está convirtiendo rápidamente en el vehículo de referencia para la fantasía metafísica del MCU, en cualquier forma que sea necesaria. Se introdujo como un “microverso”, pero en Ant-Man y la Avispa también insinuaron que era tanto una fuente de Energía Cuántica como una forma de viajar a través del espacio, el tiempo y posiblemente el multiverso. Ya hay indicios de que la energía cuántica será un factor tanto en Capitana Marvel como en Vengadores 4, y se ha rumoreado que el viaje en el tiempo y el espacio es un elemento clave de Vengadores 4, desde que comenzase la producción. El aspecto del multiverso sigue siendo lo suficientemente grande como para especular con el reino cuántico como una posible clave de cómo personajes como los X-Men  o Los cuatro fantásticos podrían finalmente ser introducidos en el MCU, algo que se ha sugerido hasta ahora en muchas de las teorías que han ido apareciendo en la red.

La conclusión de todo esto es que Marvel Studios tiene con el reino cuántico una herramienta con la que poder reinventar el MCU como lo deseen y cuando lo deseen. Veremos cómo juega esa influencia de la ciencia ficción, en Vengadores 4 cuando llegue finalmente a los cines.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!