Inicio Cine DC Comics Kevin Feige habla del estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Kevin Feige habla del estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido sus opiniones acerca de Aquaman y habla del estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así como la decisión de James Gunn de dirigir la secuela de Suicide Squad

Mientras muchos de los fans de las películas de Marvel y DC siguen divididos, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, continúa apoyando a su distinguida competencia y compartió lo que pensaba de Aquaman en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro celebrada anoche.

“Fui anoche a ver a Aquaman y realmente la disfruté. Y me conoces, siempre los he apoyado”, reveló Feige antes de compartir lo que piensa acerca de la noticia de que James Gunn este escribiendo la secuela de Escuadrón Suicida, con un ojo puesto en dirigirla tras haber sido despedido de Disney. “No veo rivalidad, veo películas geniales que se están haciendo. Y una cosa que se sobre James Gunn es que él hace películas geniales”.

Primeras críticas de Aquaman: Gusta pero no entusiasma

En cuanto a que está pasando con Guardianes de la galaxia vol. 3 (que se suponía que se lanzaría el año que viene cuando James Gunn todavía estaba al mando), Feige no arrojó demasiada luz al respecto, pero al menos prometió que la película se convertirá en una realidad en algún momento u otro.

“Los guardianes sucederán. ¿Cuándo, dónde, cómo? Para un momento posterior”, concluyó Feige.

Es difícil imaginar que las aventuras de los Guardianes de la Galaxia no continúen, pero parece que Marvel estuviera esperando a que pase la tormenta generada por el despido de James Gunn antes de anunciar nada. ¡Con un poco de suerte, los personajes terminarán formando parte de los planes de la Fase 4 del estudio!

Pero… ¿Qué sabemos hasta el momento de Escuadrón Suicida 2?

5No será una secuela

Cuando se conoció la noticia de que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia tomaría el mando el timón de la secuela de  Escuadrón suicida, se informó de inicio que sería solo eso: una secuela. Sin embargo, Borys Kit de The Hollywood Reporter reveló más tarde que el cineasta está planeando una versión completamente nueva del grupo Fuerza X de DC Comics, algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta de que Gunn tiene su propio estilo e ideas.

Tratar de dar continuidad al trabajo que hizo David Ayer no funcionaría para Gunn a pesar del éxito de la primera entrega. Warner Bros necesita crear un nuevo tono para las aventuras del equipo.

4El director original y por qué se fue

Pese a que el estudio le pidió inicialmente a Mel Gibson que dirigiera Escuadrón Suicida 2, Warner Bros más tarde eligió a un cineasta consumado como Gavin O’Connor (The Warrior) para que se hiciera cargo de ella, pero los problemas no tardaron en llegar cuando el estudio comenzó a desarrollar Birds of Prey.

Justin Kroll de Variety publicó que O’Connor tenía pensado un argumento para Escuadrón Suicida 2 casi idéntico a lo que está haciendo para Birds of Prey, y que frustado por no poder continuar con su visión decidió trabajar en otra película.

3Lo que eso significa para el guión original

El guión original fue finalmente desechado. Trabajo que comenzó con Adam Cozad de La leyenda de Tarzan antes de que el actor de Gotham, Todd Stashwick, se incorporara para escribir una nueva versión junto a David Bar Katz (Spawn) y O’Connor. Claramente, el estudio no quedo demasiado impresionado por este, ya que finalmente el estudió decidió contar con James Gunn.

2No hay fecha de lanzamiento

Escuadrón suicida 2 nunca ha tenido una fecha de lanzamiento a pesar de que James Gunn este a bordo para hacerse cargo del proyecto. Eso es poco probable que cambie por de momento, dado que el cineasta está en conversaciones para escribir con un ojo puesto en dirigirla, así que no sería sorprendente de que no llegase hasta 2021.

1Aves de presa es una prioridad

Algo que ha estado muy claro desde hace tiempo es que para Warner Bros, Aves de Presa tiene más prioridad que Escuadrón suicida 2. Sobre todo teniendo en cuenta de que detrás del proyecto se encuentra Margot Robbie y la popularidad con la que cuenta Harley Quinn.

Al final de Escuadrón Suicida, Harley fue rescatada de la cárcel por el Joker y se cree que Aves de presa continué desde este punto y que todo lo que suceda en la película tendrá un impacto en la secuela de Escuadrón Suicida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Suicide Squad fue un éxito de taquilla, pero una película realmente floja.

Es una suerte que Gunn tome el relevo, ahora sí que iré a verla.