Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Kevin Feige habla del estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido sus opiniones acerca de Aquaman y habla del estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así como la decisión de James Gunn de dirigir la secuela de Suicide Squad

Mientras muchos de los fans de las películas de Marvel y DC siguen divididos, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, continúa apoyando a su distinguida competencia y compartió lo que pensaba de Aquaman en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro celebrada anoche.

“Fui anoche a ver a Aquaman y realmente la disfruté. Y me conoces, siempre los he apoyado”, reveló Feige antes de compartir lo que piensa acerca de la noticia de que James Gunn este escribiendo la secuela de Escuadrón Suicida, con un ojo puesto en dirigirla tras haber sido despedido de Disney. “No veo rivalidad, veo películas geniales que se están haciendo. Y una cosa que se sobre James Gunn es que él hace películas geniales”.

Primeras críticas de Aquaman: Gusta pero no entusiasma

En cuanto a que está pasando con Guardianes de la galaxia vol. 3 (que se suponía que se lanzaría el año que viene cuando James Gunn todavía estaba al mando), Feige no arrojó demasiada luz al respecto, pero al menos prometió que la película se convertirá en una realidad en algún momento u otro.

“Los guardianes sucederán. ¿Cuándo, dónde, cómo? Para un momento posterior”, concluyó Feige.

Noticia relacionada
Capitana Marvel iba a tener esta loca escena post-créditos

Es difícil imaginar que las aventuras de los Guardianes de la Galaxia no continúen, pero parece que Marvel estuviera esperando a que pase la tormenta generada por el despido de James Gunn antes de anunciar nada. ¡Con un poco de suerte, los personajes terminarán formando parte de los planes de la Fase 4 del estudio!

Pero… ¿Qué sabemos hasta el momento de Escuadrón Suicida 2?

5No será una secuela

4El director original y por qué se fue

3Lo que eso significa para el guión original

2No hay fecha de lanzamiento

1Aves de presa es una prioridad