Inicio Cine Kevin Feige habla de El Doctor Extraño y El Anciano

Kevin Feige habla de El Doctor Extraño y El Anciano

664

El presidente de Marvel ha ofrecido nuevos detalles sobre el personaje de su próxima película de 2016

Con el casting siendo completado y el director Scott Derrickson preparando todo en Londres, la esperada adaptación de ‘Doctor Extraño’ está planeada para empezar en Noviembre. La página web Birth.Movies.Deathha dado algunos nuevos detalles sobre la película de la ‘Fase 3’ de Marvel por boca del mandamás Kevin Feige. Cuando se le ha preguntado si el Sancta Sanctorum de Stephen Strange seguirá estando en el pueblo neoyorquino de Greenwich, ahora que el vecindario es más lujoso que cuando aparecía en los cómics, Kevin Feige ha asegurado: ‘El Sanctum está en Bleeker Street, el Bleeker Street moderno, será lo más extraño que haya en esa calle’.

Sobre el papel de Tilda Swinton como ‘ El Anciano’ (en este caso La Anciana)

El jefe de Marvel comenta: ‘mientras desarrollábamos la película pensamos en El Anciano como algo más que una persona específica. Los hechiceros han existido durante milenios, protegiéndonos de cosas que desconocíamos hasta esta historia. Ha habido múltiples Ancianos, incluso si éste ha estado rondando por más de quinientos años, antes hubo otros. Es algo implícito, y por lo tanto sentimos que hemos tenido libertad de acción para elegir a los actores de forma interesante.’

Spoiler de ‘Ant-Man’

Preguntado por cómo de fantástico será el Doctor Extraño, Feige ha arrojado un pequeño spoiler de ‘Ant-Man’: ‘enviamos a Ant-Man en un extraño y alucinante viaje a final de su película. Es algo que no habíamos visto antes en una película sobre encogimiento, pero representa una pizca de la locura alucinante y extraña que veremos en ‘Doctor Extraño y que creo que sorprenderá a la gente’. Posteriormente, durante la entrevista, Kevin Feige afirmó que el Doctor Extraño no abandonará del todo el misticismo tibetano que le aportaba Stan Lee en los cómics. Por otro lado confesó que el personaje no estará atado a la cultura tibetana, sino más bien ‘deja Nueva York en busca de algo y se dirige hacia el este.’ ¿Vosotros qué pensáis?

El ‘Doctor Extraño’ es uno de los superhéroes sobrenaturales del universo de Marvel. Originalmente es un cirujano engreído que pierde la capacidad de usar sus manos y en un intento de curarse a sí mismo, descubre la magia. El mentor de Strange es un místico tibetano conocido como el Ancient One (Anciano), quien entrena a un grupo de personas en la búsqueda del próximo hechicero supremo.