Inicio Cine Kevin Feige ataca la estupidez de la guerra entre Marvel y DC...

Kevin Feige ataca la estupidez de la guerra entre Marvel y DC Comics

Compartir

El máximo responsable del MCU critica a la comunidad de fanáticos que hacen de Marvel y DC Comics una estúpida y continua guerra entre ellos.

Kevin Feige ha atacado la estupidez de la guerra entre Marvel y DC Comics. El CEO de Marvel Studios ha hablado sobre la ‘Liga de la Justicia‘ (información más adelante) y sobre la rivalidad entre Marvel y DC Comics que muchos seguidores y espectadores del género de superhéroes han comenzado tras el establecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y el DC Films Universe (DCEU). Un estúpido comportamiento que intoxica el placer de disfrutar de dos editoriales con muchísima historia. Y con personajes inolvidables que nos han acompañado, nos acompañan y nos acompañarán toda nuestra vida.

Kevin Feige: “Supongo que a la gente le gusta tener rivalidades. Pero creo que las películas de superhéroes son increíbles. Estoy deseando ver la ‘Liga de la Justicia'”.

Marvel y DC Comics

Estas han sido las declaraciones completas de Kevin Feige sobre la guerra entre Marvel y DC Comics. Aunque las han recogido en Comic Book Movie. Pero ahora las compartimos con vosotros traducidas para que sepáis su opinión:

Creo que las películas de superhéroes son increíbles. La gente debería salir y apoyar estas películas. Yo lo pienso a hacer. Y creo que ‘Wonder Woman’ fue increíble. Estoy deseando para ver qué han hecho Geoff Johns y Joss Whedon con esa pandilla. Con la ‘Liga de la Justicia’. Supongo que a la gente le gusta tener rivalidades, no sé. Pero voy a ver a Geoff Johns en un par de semanas para cenar. Y fuimos juntos este verano al evento de Richard Donner. Para mí, ‘Superman’ sigue siendo el mejor arquetipo de películas de superhéroes. Así que sí… Hay que ver películas geniales. ¿Por qué la gente se pelea?

Aunque ha sido bastante respetuoso, a nosotros nos desagrada muchísimo el comportamiento de personas que criminalizan uno u otro bando. Pero es algo que vivimos en los cómics y que ahora, con las películas de superhéroes más de moda que nunca, tendremos que superar. Poco a poco.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.