Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Kevin Feige está furioso por cómo se ven las series de Marvel
Series Marvel

Kevin Feige está furioso por cómo se ven las series de Marvel

Las series de Marvel Studios en Disney+ se consumen de una manera determinada. Sin embargo, el presidente Kevin Feige está cabreado por ello.

No todos los consumidores de Disney+ ven los productos de la misma manera. Por ejemplo, la protagonista de Ms. Marvel, Iman Vellani, reveló recientemente que le echaron la broca por ver WandaVision en su teléfono. La persona que le dio una buena reprimenda fue, nada más y nada menos, que el mismísimo presidente Kevin Feige. «¡No está hecha para verse en teléfonos! ¡Tienes que verla en la televisión!», le dijo el jefe del estudio a la joven intérprete. Por lo tanto, parece que el hombre que está orquestando la Fase 4 del UCM tiene una idea muy clara: produce estos programas y estas películas para ver en pantallas mucho más grandes que los smartphones.

Sin embargo, esto no impide que determinados grupos demográficos prefieran ver las series de Marvel en su teléfono. Según una encuesta realizada por Hub Entertainment Research, durante el segundo año de existencia de Disney+ los usuarios del servicio de streaming eligieron predominantemente ver contenido en sus smartphones. Algo que, evidentemente, enfurece a Kevin Feige. Esta observación en particular se hizo antes de la llegada de los primeros programas del UCM a la plataforma. Sin embargo, el crecimiento exponencial de Disney+ desde entonces solo refleja aún más estos hábitos de consumo.

Los datos de Disney+
Marketing Charts

 

Otros datos impactantes y reveladores acerca de esto

También hay que tener en cuenta que la cantidad de hogares que usan su teléfono como dispositivo principal para ver vídeos ha amentado de manera muy significativa desde 2019. Esto es algo que quizás deba empezar a analizar el propio Kevin Feige antes de producir proyectos de Marvel. Hace tres años, ese número era del 23 %. Después de la pandemia, en la actualidad, se ubica ya en el 30 % y parece que no va a dejar de crecer. Es más, el 51 % de los consumidores informan que la transmisión streaming en sus smartphones les resulta más fácil que en otros medios de visualización, como es el caso de un televisor o un ordenador, ya sea portátil o no.

Los datos que molestan a Kevin Feige como presidente de Marvel Studios
Nscreen Media

Otro de los datos que debería tener en cuenta Kevin Feige como presidente de Marvel Studios es el siguiente. Según Nscreen Media, un increíble 72 % de los adultos estadounidenses consideran el teléfono como su opción preferida para la transmisión de productos bajo demanda. Este número es bastante más alto que el de los adultos que prefieren el televisor o la computadora para el mismo propósito. En definitiva, los tiempos están cambiando y parece que habrá que empezar a adaptarse a ellos.

Te recomendamos