Series Marvel Star Wars

Kevin Feige ficha al guionista de Loki para su película de Star Wars

Kevin Feige ficha al guionista de Loki para su película de Star Wars

Kevin Feige ha fichado al guionista de Loki, Michael Waldron para que escriba el guion de su película de Star Wars

Desde el anuncio de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, de la contratación del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para una nueva película de Star Wars en 2019, no habíamos tenido noticias de nuevo hasta hoy. Según Deadline, Kevin Feige ha recurrido al guionista de Doctor Strange en el multiverso de la locura y guionista principal y creador de la serie de Disney +,  Loki, Michael Waldron, para que escriba el guion de su misterioso proyecto de Star Wars. Un “acuerdo general sin precedentes” que el escritor haya firmado con Disney, lo cual es una buena indicación de que planea trabajar con el estudio durante muchos años.

Se señala que, “Además de escribir esta nueva película de Star Wars, también se espera que el acuerdo recupere a Waldron en alguna capacidad para la temporada 2 de Loki”.

Hemos estado escuchando rumores sobre que Loki contaría con una segunda temporada desde hace algún tiempo, pero esto es lo más cerca que hemos tenido de confirmar que se está avanzando en ese sentido. No se sabe cuándo está programada la producción de la película Star Wars de Feige, pero parece que ambos proyectos son una prioridad para Disney.

Michael Waldron también es conocido por escribir para Starz, Heels, protagonizado por Stephen Amell, y Rick y Morty de Adult Swim, por la que ganó un Emmy por su trabajo de la cuarta temporada.