Inicio Cine Kevin Feige explica por qué ‘Doctor Extraño’ es ‘muy importante’ para Marvel

Kevin Feige explica por qué ‘Doctor Extraño’ es ‘muy importante’ para Marvel

1530

Como ya os contamos hace unos días tuvo lugar en Barcelona la CineEurope, convención donde se encuentran los dueños de las salas de cine europeas y tienen la oportunidad de descubrir las novedades más importantes de los estudios, como ya os contamos Kevin Feige, presidente de Marvel Studios se dejó caer por ahí y contó algunas de las novedades que veremos en las nuevas películas basadas en el universo Marvel. Hoy desde The Hollywood Reporter nos llegan más detalles de lo que dio de sí la presentación de Feige en el evento, donde aseguró que la adaptación del cómic del Dr. Extraño es muy importante para el estudio, que por cierto ya tiene director, Scott Derrickson, director conocido por haber dirigido películas como ‘Sinister’, ‘Líbranos del mal’ o ‘Ultimatum a la tierra’.

“Yo creo que es muy, muy importante para nosotros explorar todos los rincones del universo del cómic” Feige dijo a la audiencia durante una sesión Q & A de la CineEurope. “Hemos tocado los héroes a nivel de calle, los superhéroes multimillonarios, hemos llevado la parte cósmica con ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’ y lo más obvio con ‘Guardianes de la Galaxia’, pero hay un lado completamente diferente de los cómics de Marvel que todavía no hemos tocado, y es el lado interdimensional y sobrenatural del universo Marvel, y ‘Doctor Extraño’ lo es, creo que es el punto de partida en ese otro reino, que cuenta con decenas de personajes e historias de todos los suyos “.

Feige volvió a insistir en la importancia de ‘Dr. Extraño’,  “es muy, muy importante, no sólo porque se trata de un estudio de personajes increíbles, y el viaje de un hombre que ha pasado de ser un cirujano muy arrogante a alguien muy zen y, literalmente, mantiene toda la realidad juntos en un diario, pero también se va a conectar otro lado de la narración de nuestras películas “.

Según Feige, un nuevo escritor probablemente Jon Spaihts, será contratado antes de volver a escribir el guión existente para el director Scott Derrickson, y el estudio “será lanzando probablemente en el próximo mes o dos”, con el objetivo de que la producción comience a partir de la primavera de 2015, lo que sugiere que el Doctor Extraño se unirá a la tercera película Capitán América para completar los estrenos de Marvel para el 2016. Así que habrá que estar muy atentos a las novedades que nos llegarán de la próxima Comic Con de San Diego porque seguro que llega con muchas sorpresas. Pero puestos a especular en la importancia de traer al Dr. Extraño al cine, como ya sabéis se ha confirmado una película en solitario de Hulk, los rumores acerca del argumento no se hicieron esperar y muchos sitúan que Marvel podría llevar al cine ‘Planeta Hulk’, en esta historia hay un personaje que tiene un gran protagonismo y es precisamente el Dr. Extraño, miembro junto a otros superhéroes de Los Illuminati y uno de los responsables de enviar a Hulk en una nave espacial a otro planeta, los sucesos del final de esta película podrían tener su continuidad en ‘Los vengadores 3’, donde se adaptaría ‘Guerra mundial Hulk’, ¿Vosotros que pensáis al respecto? o es que soy un paranoico jajaja.