Inicio Cine Kevin Feige explica por qué ‘Capitana Marvel’ cambiará el universo cinematográfico

Kevin Feige explica por qué ‘Capitana Marvel’ cambiará el universo cinematográfico

2194

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado los poderes de Capitana Marvel. También ha elogiado la elección de Brie Larson para ser Carol Danvers

capitana-marvel-noticias-de-cine-kevin-feige

En una entrevista para Variety, Kevin Feige ha hablado sobre Capitana Marvel. El CEO de Marvel Studios ha explicado los motivos de por qué Carol Danvers (Brie Larson) cambiará todo el universo cinematográfico (MCU). La película protagonizada por Brie Larson (La habitación) presentará a uno de los personajes más importantes de Marvel Comics. Y es que la superheroína Capitana Marvel se convertirá, de la noche a la mañana, en uno de los roles más poderosos del MCU. Así lo explicaba Kevin Feige:

Si tuvieras una serie de cartas coleccionables con los personajes de Marvel y comprobar los niveles de potencia de cada uno, Capitana Marvel estaría fuera de la lista en comparación con cualquier superhéroe que hayamos presentado en nuestras películas. Los poderes de Capitana Marvel se aproxima a un nivel superior a todo lo que hayamos visto. Es necesario contrapesar esto, porque también es alguien muy humano. Lo que hace que sea un personaje empático para el espectador. Además, contar con una  directora para dirigir la película que protagoniza una mujer y que, además, es el personaje más poderoso de nuestro universo, es importante para nosotros. Brie Larson es perfecto. Es la actriz con la que, seguro, vas a querer hacer este viaje. Como con Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Chris Pratt.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Teaser de la secuela